jueves, 19 de mayo de 2011

Iker Casillas: El guardián del Real Madrid

El día de hoy y por motivo de su cumpleaños (20 de Mayo, de 1981), he decidio hacerle un pequeño homanaje a mi jugador de futbol favorito... se trata de Iker Casillas.
Van Persie, Robben y Sneijder aun deben tener pesadillas de ese dìa

Iker Casillas Fernández  Es el guardameta y capitán del Real Madrid CF, de la Primera División de España y de la Selección de Fútbol de dicho país, con la que obtuvo el título de la Eurocopa 2008 y la Copa del Mundo en 2010. 
Te la mereces Capitán!!!
Fue seleccionado como el Segundo Mejor Portero del Mundo en el año 2003 y el tercero en el año 2004. Desde 2008 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas, directores técnicos y la prensa en general como «el mejor portero del mundo». Recibió el premio Guante de Oro de la FIFA en 2010 por su labor en la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica siendo considerado el mejor guardameta de dicho torneo y batiendo un récord de imbatibilidad en el mismo.
Otra de las razones por las que es mi héroe...
En 2011 fue elegido el segundo «Mejor Portero de la 1ª Década del Siglo XXI» por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking de los «Mejores porteros de la Historia» realizado por IFFHS a escasos puntos del primero.
A motivo de homenaje quiero dejarles este vídeo del mejor arquero del mundo. Feliz Cumpleaños Iker!!! HALA MADRID!!!

No hay comentarios: