miércoles, 8 de junio de 2011

10 Razones por las cuales el Farza Club Barcelona no merecía la Champion 2011

El fútbol es injusto, y de hecho esa es una de las razones que lo hacen un deporte emocionante. Para nadie es un secreto que más de un torneo o copa es ganado de vez en vez por equipos que no lo merecen en lo absoluto, y que lo consiguen apunta de mañas o en el caso más legal por pura suerte. Ejemplos de esto pululan en la historia del fútbol… Colombia en el 2001 cuando gano la Copa América y Grecia en la Eurocopa de 2004, son solo un par de ejemplos de estas injusticias deportivas. Este año nuevamente tenemos una cita con la historia, pues una vez más un equipo que no merecía una copa lo consiguió, y como por variar no de la manera más legal posible. Si señores, hablamos del sobrevalorado FC Barcelona de Guardiola. En este punto es donde todos los hinchas de mentiras se ofenden y comienzan a insultarme, pero para evitar esa bochornosa situación he decidió hacer este top 10 de razones por las cuales el Barcelona no se merecía la UEFA Champion League de 2011. Aquí inicia este conteo:

1. Por el racismo y teatro de Sergio Busquets
Lamentablemente, el racismo en el fútbol es moneda corriente. No sólo en las tribunas, sino también dentro del campo de juego. Y quienes deberían dar el ejemplo son los propios futbolistas, por ello es aún más lamentable que ocurran este tipo de hechos…Aparentemente, durante el último juego entre el Barcelona y el Real Madrid, por las semifinales de la Champions League, el volante central del equipo catalán le habría dicho “mono” a Marcelo, lateral izquierdo brasileño del elenco Madridista. Cabe destacar que el payaso este es un jugador polémico, que suele fingir infracciones inexistentes y buscar el roce constante con los rivales. Lo que más me causa risa es que Busquets no se caracteriza por ser el más pinta del Barca y de hecho entre el y Marcelo, creo que Sergio tiene más cara de mono…
¿Quien es el mono Sergio?
2. Porque no sancionaron al Barcelona a raíz de lo que hizo Busquets o por otras cosas
La justicia es para los de ruana, y tiene una que otra ventaja el hecho de que el Presidente de la UEFA sea un abierto simpatizante del Barcelona. Si el técnico o un jugador del Madrid se atreve a insinuar algo torcido, de una vez le cae la UEFA encima a demandarlos y cobrarles multas… pero si un jugador del Barcelona tiene conductas abiertamente antideportivas (entiéndase insultar un rival, fingir faltas continuamente, hablar mal del equipo contrario, hacer fotos tratando de humillar al rival… etc., etc., etc.) no pasa absolutamente nada de nada. Extrañas circunstancias a favor de un equipo. Si hubiera sido un jugador del Madrid, mínimo lo habrían condenado a la silla eléctrica.
Es que yo como digo una cosa, digo otra
3. Por la expulsión de Van Persie
El Barcelona se vio en graves apuros en el partido de vuelta contra el Arsenal… principalmente porque el equipo de Londres había ganado de local y porque tenían un posicionamiento adecuado en la cancha. Todo iba viento en popa para Wegner y su equipo, hasta que al árbitro le pareció interesante expulsar al ariete del Arsenal, el mismísimo Van Persie. La jugada la vimos todos y fue una expulsión muy extraña teniendo en cuenta el excelente beneficio que consiguió el Barcelona. Una mentira puesto que cualquier árbitro en el mundo a esas alturas no suele expulsar a un jugador por botar un balón, pero claro si se trataba de favorecer al hijo bobo…
Van Persie aun debe estar tratando de entender la roja
4. Por la expulsión de Pepe y Mourinho
El buen Mou mostro el año pasado que aun con toda la UEFA en tu contra, es posible ganarle al Barcelona deteniendo con categoría al hobbit favorito de la FIFA. Pepe fue el encargado este año en el Madrid de tan loable labor… y lo logro. Muestra de esto es que Messi fue incapaz de lograr algo en la final de la Copa del Rey y en el partido de liga, no permitiendo que el argentino se moviera a sus anchas y deteniéndolo como mandan los cánones. Pero oh que amarga sorpresa, cuando en el partido de ida de la Champion lo expulsaron por una falta fingida de Alves (falta fingida el deporte que mejor practican los jugadores del Barcelona), la cual las cámaras se encargaron de demostrar que obviamente no era falta de ningún modo. Sumada a esta roja, Mou se atrevió a alegarle al árbitro, quien lo mando a ver el partido por Directv (mala cosa, pues los argentinos aun creen que el Barcelona es de ellos y no dudan en cargar todas las narraciones). El resultado… sencillo para el partido de vuelta no se pudo contar con Pepe, ni con Mou facilitando el juego del Barcelona… lo cual nos lleva al siguiente punto.

5. Por el gol anulado injustamente a Higuaín
¿Qué vio el árbitro en este gol perfectamente válido? Puede ser una nueva entrada de los Grandes Enigmas Larousse. Higuaín marco con una excelente definición y después de un pase de Ronaldo, quien se fue al piso por un empujo de Pique que accidentalmente… ¿Cuál accidentalmente? Que nunca toco a Mascherano (Este si tiene cara de mono Sergio…). Esta es una de las razones que más piedra me da, pues el gol de visitante hubiera sido un factor diferencial. Pero cuando juegan 15 contra 11 es como difícil… bien lo decían por ahí, el real Madrid tiene que aprender del Barcelona e invertir en la cantera… de árbitros, que tantos títulos ya le ha ayudado a cosechar.

6. Porque extrañamente en primera y tercera ronda les toco con los equipos más blanditos
Un sorteo es un sorteo…uno dirá que la suerte y que el azar, pero es de pensar que el equipo más débil (en apariencia, el futbol deja calladas muchas bocas, incluso la nuestra) le tocara preciso al consentido de la FIFA. Le hubiera tocado un Tottenham, un Chelsea, otra cosa hubiera sido tener la plantilla golpeada. Pero bueno, si en primera ronda les toco el grupo más blando y casi que no pueden pasar de primeras… Definitivamente la tómbola también ama al Farza!!!
Que casualidad...
7. Por el árbitro que le pidió la camiseta a Messi
Stark fue el Sr. designado para el duelo REAL MADRID-BARCELONA, y a ver…el tipo fue votado por los jugadores de la Bundesliga como el peor arbitro de Alemania, además de que la joyita en un duelo anterior le pidió la camiseta a Messi y después declara que es fanático del hobbit. Es como hablar de viejas buenas Digital Playground con el suegro… simplemente NO SE HACE. Wolfgang Stark, se mostró permisivo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que, a pesar del juego brusco, sólo Alves vio tarjeta amarilla por la reiteración en las faltas. Ya en el túnel de vestuarios, Pinto inició una tángana cuando abofeteó a Arbeloa y provocó que Chendo cogiera por el cuello al portero suplente. Dicha pelea acabó con el gaditano expulsado. Pero aquí hay registros en vídeo de que el Real Madrid no ha sido el único afectado por este Señor...

8. Por las declaraciones de Pique acerca de los españoles
Nuevamente las babosadas de un payaso azul grana… "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!" y "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!" Esas fueron las declaraciones que el payaso de Pique les hizo a los jugadores del Real Madrid después de empatar en el segundo partido de la Liga. El Madrid hizo la denuncia correspondiente, la cual como era de esperarse no termino en nada y pues faltaría más que se atrevieran al menos a regañar al hijo bobo de la UEFA. Bocones como ellos solos… lo mejor es que el Madrid los jodio y los dejo sin Copa del Rey, dañándoles su amado e idealizado triplete… jajajajaja.

9. Por la hinchada que es una tundra de acomodados que no saben de fútbol 
Y lo digo por los que se suben al bus más lleno…un hincha es el que está en las buenas y las malas, y uno se puede hacer hincha por un jugador o el uniforme y de ahí se pega a la historia, incluso les creo a los que se hicieron hinchas cuando tenían a Ja Jar Binks (Seguro ni siquiera saben a quién me refiero), siendo este el mejor del mundo, pero recordemos que cuando este estuvo en su época baja, salió como un perro , sin partido de despedida o las gracias (así es el barca con sus ídolos, pregúntenle a Maradona, Romario, Rivaldo, Dinho…) , de las personas que llevan la camiseta del barca, ¿Cuántos de estos hinchas sufrieron las decisiones de Van Gaal?, ¿La salida de Rivaldo? ¿O incluso saben cuantas ligas han ganado? Hinchas de temporada y de mentira… nada más.
Súbanse que en este cacharro cabe el que quiera... pero que no sepa de fútbol eh!!!
10. Por Shakira
Ya veré a más de uno que se lleve las manos a la cabeza cuando vean esto…pero como Leonidas, acudimos al Oráculo y nos dijo…: los diez inviernos de la loba espantaran al compañero de tarzan…, lo cual quiere decir que los 10 años que le lleva Pique a Shakira terminaran esta relación que me tiene hasta las cejas… que si Shakira le dio un beso en público, que si se tiraron un pedo por Twitter, que si salen en caras, que si salen en game pro…una mamera!!! Lo peor es que los haya visto bailar…esa fue la cereza del postre. Por mi lado, puede tener mucha plata y lo que quiera pero yo no saldría con alguien que titula sus canciones: loca, loba, rabiosa, bruta, ciega sordomuda…atrás de eso hay algo malo.

Extra... por la falta de respeto al publico
Es que hasta el payaso de Messi es un gamin... lo bueno es que los dejamos sin Copa del Rey!!!

Quedo pendiente de los insultos y las quejas... no saben en serio como me divierto con eso jajajaja
El nuevo blockbuster de la temporada!!!
Post dedicado a mi amigo Frank... el ejemplo perfecto de un hincha actual del FC Barcelona!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

IDIOTA

Anónimo dijo...

El que gana es el que goza...

nickyvargas007 dijo...

jajajaja me enknta la cruel ironia como en este mundo lo mueve la plata para comprar los arbitros

Anónimo dijo...

Resultaron todos unos ampones esos jugadores... Y seguro a pesar de las porquerias de Messi lo nombran jugador del año!!!

Anónimo dijo...

si no ha leido la prensa, este es el mejor equipo de la HISTORIA

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Renfield dijo...

Sigan tratando de creer que es el mejor equipo de la historia... jajaja!!!! Todos sus títulos los han recibido con ayudas arbitrales, son un equipo racista, xenofobico, con un montón de cosas raras por detrás, no consiguieron ni el pichichi, ni el máximo numero de goles de la liga, se caracterizan por ser teatreros, juego sucio, son malos perdedores.... de verdad con todo eso encima creen que son los mejores de la historia??? Ademas los que los llaman así son los diarios de Barcelona y Argentina que creen que el equipo es argentino porque ahí juega Messi... abre los ojos y date cuenta de la FARZA que estas siguiendo!!!! Disfruten mientras el presidente de la UEFA es hincha del Farza, porque cuando eso se acabe ese equipo se va al piso como las ratas que siempre han sido... jajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno el mejor de la historia, la misma historia lo dira, la verdad resulta que todos les dio por creer lo de la ayuda de los arbtiros cuando a Llourinho le dio por decirlo, ademas, por que el Real no jugo toda la liga como los ultimos 3 partidos y asi estarian sin llorar.
En este momento el Barça es el equipo que mejor futbol juega y eso es lo que lleva a que se crea que los arbitros le ayudan, por que los contrarios se desesperan de no tener el balon y se ponen a lanzar patadas por doquier, y si algun equipo tiene plata para comprar arbitros seria el Real.
La verdad es que asumanlo hoy en dia el Barça es el mejor y se gano los titulos bien ganados, el otro año dediquense a jugar y podran retomar la gloria, pero jugando al futbol no metiendo los jugadores en el arco y mandando a dar pata...

Estoy de acuerdo con el que escribe el blog, da mucha rabia cuando uno odia un equipo y este gana uno siempre busca la caida, lo mismo me pasa con ese equipo verde de mi ciudad que se creen disque "reyes" pero no son sino gamines los hinchas y ojala este año no consigan la 11 estrella...

Anónimo dijo...

MESSI EL MEJOR DEL MUNDO!!!! DIGAN LO QUE DIGAN... BARCA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO POR ENCIMA DEL QUE SEA!!!!. Y que bien que les duela. XD

Renfield dijo...

Pregunta capciosa... Si es el mejor del mundo como todos los argentinos e hinchas del Farza lo creen, ¿¿¿Por qué no pudo hacer un solo gol en la Copa del Mundo y en la Copa América???? Los goles de penal no valen... jajajajaja

Anónimo dijo...

Renfield, usted debe ser hincha de Millonarios, ¿no?

Pero más allá de esos fanatismos, respecto a eso de las 10 "razones", ¿usted mismo se lo cree?, ¿es en serio?

Anónimo dijo...

bien dicho jodete farza y eso que no nos acordamos del fraude contra el chelsea en el 2009

Fr@nk Giovanny Rosero C. dijo...

Solo se que mucho no se y si se mucho mejor busco el complemento para cuando alguien pregunte ambos lo descubramos!! El fútbol un juego que disfruto mucho y me divierte, pero entre más buscamos las razones no vemos las opciones que cada equipo tiene!! Puede que no lleve más de 10 años sintiendo aprecio por el equipo (Barça) y en las diferencias un buen amigo dedica un Post, ayer termino el camino para mi Barça y hoy fue para el Madrid y si la opción fuese la final estos dos, que escribiríamos hoy?!!
Me divierte ver jugar a los dos y más cuando sale un Post, Messi se comio un solo gol, el Madrid le gano Ronaldo, Kaka y Ramos!!