jueves, 30 de junio de 2011

Algunos comentarios de la peli de Green Lantern

Yo soy más de Batman, Spiderman, X-men, Hellboy y otros, pero no desmerito que el chico de la linterna mola. Aun tengo las sagas que trajo editorial vid (sniff, sniff…te extrañamos )y vi el reinicio, con arte de Carlos Pacheco (algún día te hare un post maestro). Pero al momento de ver la peli…nos damos cuenta que su recaudación  no sustento los 200 millones de presupuesto. 53,1 millones de dólares en su primer fin de semana, quedando en tercera posición de las cuatro adaptaciones estrenadas este año. Delante se sitúan Thor (65,7 millones) y X-Men: First Class (55,1 millones), y muy por detrás Priest (14,9 millones). Alguna razón habrá detrás de todo esto. Pero entonces, ¿Qué dice la gente?
Michael Moran ,Bleeding Cool: “Más cercana a The Rise of the Silver Surfer que a The Dark Knight Returns”. “Después del largo periplo por la oscuridad en las adaptaciones de cómics, resulta bastante refrescante”.
Harry Knowles de Ain’t It Cool News (AICN): “Ver a Hal entrenar con esos tres (Sinestro, Kilowog y Tomar-Re) es uno de los momentos más perfectos que he visto en una adaptación de cómic”.
Mark Millar: “La peor película de superhéroes” hecha jamás (contando a The Shadow y especialmente a The Phantom, hubiera preferido que el presupuesto hubiera sido donado a África”.

Variety : “Necesitará mapas y tablas de referencia. La visualmente exuberante aventura de ciencia ficción de Martin Campbell es una aleación altamente inestable de lo serio, lo payaso y lo directamente poco original”.
New York Times, Manohla Dargis: “Hal debe enfrentarse a los demonios habituales (notablemente su querido papá muerto) para convertirse en un campeón, tarea dificultada por los pésimos chistes; evoca mejores películas (incluido el Superman de los 70); una fea y amoratada paleta de colores negro, verde y púrpura; y un guión que sigue la fórmula común y cambia mecánicamente entre los hilos de la trama como muchas series de TV”.
Rotten Tomatoes: “Ruidosa, sobreproducida y con un guión endeble, Green Lantern se carga un presupuesto impresionante y décadas de la mitología del cómic”.
Por mi parte, yo me vi PIRANHA a pesar de todos los malos comentarios de la misma, y me gusto (aunque debo reconocer que Riley Steel fue importante en este concepto)… Soy de los que ven las cosas para juzgarlas, y si bien, no volvería a ver A SERBIAN FILM (sin importar lo buenas que estén las serbias), no me deje guiar por los comentarios de los demás, asi que A VERLA y a sacar nuestras propias conclusiones. Lo malo es que por alguna razón esta peli no fue de lanzamiento mundial… pero bueno esto es Colombia señores!!!

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Como fanatico de Linterna Verde que soy (me conozco al dedillo el comic, y lo sigo hasta el dia de hoy), creo que mejor NO me vere esta pelicula.

Anónimo dijo...

reynolds era mas cercano a kyle rayner, ¿o me equivoco?

Anónimo dijo...

¿ lo buenas q estan las serbias?

ASQUEROSO