jueves, 30 de junio de 2011

¿Qué nos dejo la primera temporada de Juego de Tronos?

Ud. saben que soy un profundo admirador de los libros y de la excelente serie que desarrollo HBO sobre la serie de Juego de Tronos. Por esta razón decidí hacer este pequeño top acerca de lo que nos dejo la primera temporada de esta joya de HBO.

1. El libro no llega a las 600 páginas, lo cual nos marca un proceso de adaptación SUMAMENTE FIEL en 10 capítulos.
2. Los personajes están sumamente definidos sobre la base literaria… Jaime es un cabron, Sansa es hermosa pero ingenua como ella sola, Sersei es la definición perfecta de bitch, Eddard suda orgullo y Tyrion es el “#$%& amo (como diría Guardiola), apenas Catelyn en los primeros capítulos estaba un escalón mas abajo que los demás.
3. El diseño de producción es increíble…al nivel de LORD OF THE RINGS.
4. Desde los buenos tiempos de LOST, no se veían unos finales de episodios que te dejaran con la boca abierta…en especial el 1,9 y 10.
5. La trama es densa, si te pierdes 5 minutos quedas preguntando: ¿Pero quién es él?, ¿Es malo?
6. Muchos se llevaron las manos a la cabeza, al creer que era un HARRY POTTER y después te mostraban a los protagonistas desnudos en artes amatorias o en escenas de violencia bien fuertes...
7. Sansa puede ser muy tontica, pero es preciosa…
y Daenerys…ah, me metería a cualquier fuego por ella.
8. La trama alcanza a rozar hechos de CHOQUE DE REYES.
9. Todo mundo se quejo del muro, que muy pequeño, que muy pobre, que muy…pero ahora, este será el muro que todos nos imaginaremos, algo así como pensar en el abismo de Helm y no recordar la construcción de Las Dos Torres.
10. Va a ser una larga espera hasta la segunda temporada…al menos ya vislumbra la cuarta temporada de TRUE BLOOD.
Tranquila Sookie que ya casi llega la nueva temporada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bUENISIMO ESE GIFF

Anónimo dijo...

¿ Y LAS CHICAS?

Anónimo dijo...

Es verdad es la puta serie, apenas empece a leer choque de reyes ty espero que la segunda siga siendo fiel, en cuanto al muro leyendo el libro si plantean que es muy impresionante peor la verdad en la serie tambien lo es. La unica esperanza que me queda es no llerme muy rapido el libro mientras llega la otra temporada se sabe algo si ya esta en producción al menos???
Crei que despues de Roma tocaba seguirse conformando con series como Espartacus, pero en definitiva HBO es el puto amo...