viernes, 17 de junio de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Laura Acuña, Carolina Cruz & Cristina Hurtado

LAURA ACUÑA
Ahhh Laurita, ¿ustedes sabian que es abogada?, que ganas de uno meterse en lios y tenerla representandolo a uno, o gritando OBJECION, o con esa voz mejor dicho que grite lo que quiera...una mirada que derrite y un cuerpo de ataque. En RCN saben que es lo que tienen y la cuidan, la niña es muy repelida por muchas personas...que extrañamente son mujeres, porque la verdad no veo a ningun hombre teniendole tirria (uy Martín, ¿me escuchaste ese termino?).
 

CAROLINA CRUZ
Leí en una DON JUAN en que ella no tomaria transmilenio...pues bueno, al menos es sincera, pero que lastima no verla en una fila del D10 o F1 a las 7 de la mañana, en ese rio de gente verla con ese cabello oscuro que cae perfecto por esa cara de porcelana...ay no, es que es preciosa mis amigos...y entre mas pasa el tiempo, a mi me parece que esta mas linda, ¿alguien opina lo contrario?.
 
CRISTINA HURTADO
Un buen amigo me decia que Melissa Giraldo es preciosa pero como presentadora era mala, y le dije que le diera un tiempo, que recordara que a Cristina Hurtado se le dio años para que se acoplara, y hombre, uno a ella le da lo que quiera... sabe, le gusta y juega futbol...lo cual es raro, ah, y el pequeño hecho de que es preciossisima, es perfecta, o ¿alguien esta en su contra?.
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun las fotos, Carolina Cruz es menos q Laura y Cristina

Anónimo dijo...

Carolina cruz y Cristina Hurtado son un par de angeles

Anónimo dijo...

Carolina Cruz y Cristina Hurtado,me parecen unas dos niñas muy angelicales que Dios las bendiga; ojala sigan siendo las mismas y nunca cambien.

Unknown dijo...

Cristina que remamasita eres