lunes, 18 de julio de 2011

"El Tano Pasman"... ofendidisimo hincha de River Plate!!!

El fútbol es una pasión para grandes y chicos... y como buena pasión nos puede llevar a extremos insospechados. Todos los días hay partidos injustos, donde no siempre gana el que mejor juegue o el que más balones estrelle en el palo, sino donde gana el que es capaz de meter los goles (Si no pregúntenle en la Copa América  a Perú, Venezuela y Paraguay.... Uruguay si la mereció, jugaron de igual a igual). Pero bueno dejando a un lado ese temita, centrémonos en el titulo de este post...
Falcao no es el único idiota que erra penales...
Hace ya tres semanas uno de los históricos de Argentina y del mundo, fue a parar a la B debido a su derrota y posterior empate en los partidos de categoría. Belgrano fue el encargado de mandar a las gallinas argentas a jugar en la B de ese país. Un buen hijo, decidió inmortalizar a su padre y compartir en Youtube un vídeo de su viejo mientras veía a su amado River Plate sucumbir ante el Belgrano.
¿Algo más que decir?

Desde Doña Gloria no veía un Sr. que se supiera tantas groserías... (http://vampirosdictadores.blogspot.com/2011/02/dona-gloria-aka-la-gritona-del.html)... seria interesante ver un hijo de estas dos bellezas. Bueno aqui les dejo el respectivo video, el cusal ya es furor en internet.
¿Ud. sufriría de la misma manera si su equipo favorito se fuera a la B?

No hay comentarios: