viernes, 8 de julio de 2011

Ese monstruo al que llamamos Freddy Guarín!!!

Soy el primero en decirlo…FREDDY GUARÍN ME DA MIEDO!!! Si me lo encuentro en Chapinero a las 9 de la noche y viene hacia mí, se me encogería el corazón, pero no es por eso que hago esta afirmación… Me da miedo porque podría ser el mejor jugador que he visto en Colombia, desde el Tino Asprilla.
Ole matador!!!
¿Soy un tipo que habla por hablar?, puede que sí, pero tengo el mal gusto de ver mucho fútbol, dejarme los dedos y los ojos jugando FIFA 11, ser hincha del Real Madrid y adivinar los cambios antes de que los haga Mourinho… Así que digo… ¿Algún jugador Colombiano de los últimos 10 años está al nivel de Guarín el día de hoy?
La lamina del album que muchos no quieren que les salga porque los asusta...
Tiene una visión de juego que no se le ve a nadie. Ese pase que hizo entre líneas a Armero, en el partido contra Argentina, para dejarlo frente a Romero fue cosa de genio, lástima que no se capitalizo. El espíritu que tiene para luchar cada balón es de quitarse el sombrero, me hace pensar en un Freddy Rincón + Leonel Álvarez en sus buenos días. Es un centrador de miedo, y si no que lo digan los del Braga en la final de la Europa League…
Celebra ome...
Mis amigos, me da miedo saber cuando llegara Guarín a su techo, el sigue mejorando y mejorando y si no fuera Colombiano sino Brasileño, Uruguayo o Argentino, se lo estarían peleando en Italia, España o Inglaterra. Pero eso no importa porque al menos por ahora el seguirá dando lo mejor de sí en el Porto.
Arriba Freddy!!!

1 comentario:

oz_the_werewolf dijo...

De acuerdisimo, de los mas infravalorados en Europa. Sin embargo contra Costa Rica se le vió muy ansioso por buscar su gol, seguro el regaño del "Bolillo" le sirvió, y contra Argentina fue el que es siempre en el Porto. Para las eliminatorias que se tengan todos con un medio campo ofensivo con James Rodriguez y Guarín. Dos perlas.

PS: Hala Madrid!