jueves, 7 de julio de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Alexandra Santos, Adriana Tono & Ana Wills

 ALEXANDRA SANTOS
Todas las presentadoras de la televisión tuvieron sus inicios complicados… a unas se les dio un tiempo largo (te hablo a ti Cristina Hurtado) o se les está dando (¿Estás ahí Melissa Giraldo?), pero este inconveniente nunca apareció con la señorita Alexandra Santos, quien se adapto de una al formato. Una sonrisa que invita a no pasarlo de canal, una voz melodiosa que debería estar en todos los programas de Caracol (hasta el noticiero del senado lo vería por ella) y un cuerpo armonioso y precioso, componen a una de las mejores presentadoras de la televisión colombiana.
ADRIANA TONO
Recuerdo haberla visto empezar al lado de Catalina Aristizábal y Claudia Bahamon, y aun estando entre esas dos mujeres tan hermosas, la Srta. Tono marco su territorio. Unos ojos que embrujan, una piel que parece de mentiras y una risa que derrite acompañan una voz áspera que es única en el medio. Aun recuerdo esas fotos de SOHO en la cual había un poema escrito en su piel…ah, qué buena revista fue. ¿Soy yo, o tiene un leve parecido a Kirsten Stewart al verla de frente?
ANA WILLS
Su papel en AMOR EN CUSTODIA era lo que salvaba una novela malísima, ella es pura frescura, talento que explota en cada plano y roba miradas, sin importar a quien tenga al lado. ¿Muy flaca?, para nada, esta chica es una mujer delgada, que tiene unos rasgos marcados y preciosos y hombre… ¿SOHO?, ¿DON JUAN?...necesitamos una edición con esta chica urgentemente!!! Tanto necesitaremos fotos de esta mamasita, que no pude encontrar buenas fotos, así que en esta ocasión les dejo un vídeo de ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene razon!!1 en la segunda foto se ve identica...con mas senos,eso si