martes, 2 de agosto de 2011

¿Avengers? Por favor, ¿JLA?, les da risa…arrodíllense frente a la AUTORIDAD.




En cada geek que sea fanático de los comics, siempre esta abierta la pregunta…¿ si la liga de la justicia peleara contra los x-men, quien ganaría? …ahhh preguntas intensas y complejas, pero no mis queridos amigos, si los supergrupos de los comics se quisieran dar en la jeta, el único que quedaría en pie seria LA AUTORIDAD.


Estos son unos chicos que se cansaron del status quo y forman el grupo mas cabron que ha visto los comics.



Comandados por una mujer de poderes eléctricos que no se aguanta nada( JENNY SPARKS), seguida por Jack Hawksmore, cuyo poder de empatía y manejo de ciudades es muy genial para ser explicado, toca verlo. Swift, que es como Angel de los x-men, solo que con actitud , Enginner que es una mezcla de t-100 de Terminator y Iron man, Apollo y midnighter, que son pareja gay , mientras son netamente copias de superman y batman, y el Doctor, que es el protector de la tierra y tiene un poder inmenso, aunque en esta reencarnación sea un adicto a las drogas.




Nacidos de la mente genial y retorcida de Warren Ellis , sale un grupo que es un mazaso en el comic. Se define como una película de acción de alto presupuesto , en el cual el guion es demasiado genial para pensarlo. En 4 números nos enfrenta a :


1.Terroristas suicidas con el nivel de superman.

2. Invasion de parte de una tierra paralela , que entre tendencias nazis y de Wells, quieren romper la tierra.
3. Pelea con dios

Y  así termina Warren Ellis su andadura por el titulo acompañado por un genial Bryan Hitch que firmo uno de los mejores trabajos de su carrera.Uno veía esos 12 números y  uno decía…


¿ se acabo lo bueno?




 pues faltaría mas mis amigos, ya que  su relevo fue MARK MILLAR, con un nivel muy superior al día de hoy , y lo dice alguien que se lee todo lo que saca este loco escoces, acompañado por ese genio de las paginas llamado Frank Quitely ( aunque eres lentooooo…).



Sus 3 sagas fueron…


-Pelea contra un Jack Kirby, que cuenta con mucho presupuesto y mucha mala leche



-El planeta se canso de los humanos, ¿Qué se hace contra este enemigo?












-Pelea contra las supercorporaciones globales.


Una vez este abandona el titulo, entra DC COMICS  a comprar WILDSTORM y todo lo bueno que se daba termino…solo nos quedaron esos 12 increibles números, el resto de lo que se hizo fue…bahhh, estos tipos ya no te asombraban en sus acciones y pasaron a ser unos personajes secundarios.Una lastima les digo.




No hay comentarios: