lunes, 1 de agosto de 2011

¿Por qué te quieres ir al Barcelona Cesc?


ojo con ese calvo...
Si ustedes han seguido este blog, se encontraran con que aquí el BARCELONA FUTBOL CLUB, no es un tema favorito…pero de vez en cuando nos toca comernos nuestras palabras, por ejemplo, a a mano derecha verán el post sobre la victoria del Arsenal sobre el Barcelona, el tiempo nos hizo comernos nuestras palabras ( corrijo, Messi nos hizo comernos nuestras palabras) .
Pero lo que no entiendo es el actual afán de Cesc Fabregas por salir del Arsenal, un club que lo saco de una cantera, lo encarrilo al primer equipo, le paga 7 millones de euros al año , vive como ídolo, es capitán de su equipo y estandarte de los gunners, pero ahora el quiere irse a Barcelona, sea como sea…
¿Por qué?
¿que escuchara Bojan?, ¿Hanna Montana?

-¿Gana mas dinero?: No, gana mas quedándose en el Arsenal, en el  Barca su sueldo seria por 6 millones, 1 menos que en el club ingles.
-Me voy porque aqui no se gano nada...

-¿ titular indiscutido?: No, en este momento la prioridad para Pep Guardiola era un delantero, y este es Alexis Sanchez, el delantero chileno del Udinese  el cual NO será titular, ya que este puesto es de Messi, Pedro y Villa. Cesc las tendría mas difíciles…el no saca en este momento a Xavi, Iniesta…estos son inamovibles, tal vez por Afellay, y eso que el chico ha rendido,ya que de no ser por el , la victoria del barca en el Santiago Bernabeu no hubiera sucedido. A chupar banca chino ¡
¿alguno vio OZ por Hbo?
-¿Por el nivel del Club?: No veo mas, el Barca es la vaca sagrada de la FIFA, que les acepta todas , además de que son muy de buenas y ganan cuando las cosas no parece que les salgan.


En serio Cesc, ponte la mano en el corazón, el pie y el bolsillo…¿te conviene irte a otro equipo?.

-¿sera que pongo a chupar banca a Iniesta.Messi o a Xavi?


No hay comentarios: