martes, 16 de agosto de 2011

¿Qué me dejo Transformers: Dark Side of The Moon?

Se tardo en poder ver la ultima pelicula de Michael Bay, pero se cumplio...¿que me dejo la pelicula?:


1. Uno sabe q los morracos nunca van a perder, expectativa de que la historia te sorprenda es 0.

Relajado chico, ese camión no se muere...

2. Buenas peleas, largas y algo mas detalladas que en ediciones anteriores, aca se ve una confrontación y no una estrellada de buses, se  diferencian los enemigos dandose en la ¿jeta,crisma, bomper, chasis? 
Yo veria esa pelicula.

3. Algo violenta, contando el numero de chicos pequeños que se veian en la sala..ejecuciones, desmembramientos, humanos estallados...
Imagen alterada posteriormente, pero molaba ver la cabeza de Optimus colgando.


4. Efectos brutales, los mejores de la saga y de lo mejorcito del año al lado de Harry Potter.
Brutal efecto especial.

5. No se extraña a Megan Fox ( en la pelicula, bien se entienda...), la nueva chica es deliciosa...aunque la explotan a más no poder...en la primera escena lo primero que se le ve , es la cola, después sale con una funda de almohada...y asi, no es que nos quejemos, pero se ve demasiado PERFECTA para Sam.
¿quien fuera fresa?

6. Michael Bay no se veía tan Michael Bay…se ve algo mas relajado…ya como que los años le cuelgan.
Tanta explosión lo tiene acabado.

7.Yo se que John Malkovich necesita comer, pero...¿en serio?.
Pensando en si acepta repetir rol en Transformers 4: La venganza de Megan Fox.

Ya ven Chicos, me vendí por ver  a una mujer perfecta en tamaño gigante...¿vere una cuarta parte?, yo me conozco y se que si, así sea solo por ver que chica trae el sr Bay esta vez.

No hay comentarios: