viernes, 12 de agosto de 2011

Real Madrid 2011 - 2012

Mis queridos amigos…otro post del Real Madrid, ¿Qué se le va a hacer?, soy muy hincha del equipo…ya empieza una nueva temporada y nos adentramos a como esta armado el equipo para lo que viene.

Porteria
El mejor del mundo sigue debajo de los tres palos, el gran Iker Casillas sigue bajo los postes . En la banca espera Adan, quien en sus actuaciones ha demostrado ser capaz con el arco pero siento que le falta…no quiero pensar si Iker se lesiona en medio de un ida y vuelta en Champions, contra un Milan o un Chelsea.
Inmenso!!!
Defensa
Siguen Pepe y Carvalho como centrales, aunque el amigo Mac fue utilizado por Joe Mourinho ( e adelante Joe) como un defensa mas adelantado y en esta posición rindió mucho....
Son idénticos...
...quedando atrás el siempre confiable Albiol, el chico verane que es bueno pero ¿titular del Real?, no se…,por las bandas esta el regular Ramos por la derecha ( lesionado, con dolor de espalda) , el increíble Marcelo por izquierda, el confiable Arbeloa, que esta donde le digan o lo pongan ( por izquierda, derecha ) y Coentrao que viene del Benfica y fue por la fifa, el mejor lateral izquierdo del 2.010 y para mi, conste que digo, PARA MI…fue una compra tonta, ya que Marcelo es un monstruo por esa zona, aunque Joe lo sabe e intento que los dos jugaran al tiempo, con un Coentrao mas adelantado, aunque a decir verdad, el chico se mueve bien por las dos puntas, pero ¿30 millones de euros?.
¿Qué harás Joe?
Medio
Se quiere ir Gago ( de muy buena copa america) al Boca o al Inter de Milan... Lass ve su futuro en el futbol ingles, Pedro Leon vuelve al Getafe, de Granero no se sabe nada. Atrás están respaldados por un Xavi Alonso que es ladrón de balones y maneja el medio como un capataz, es para mi, el mejor del Real, Sami Kedhira hizo una excelente pretemporada y se ve mas fuerte y decisivo, Kaka dio destellos de lo que hacía en el A.C. Milan, Di Maria ( aka Ichabod Crane)
Salido de las canteras de Disney
 Estuvo en Copa america así que no se vio, y Ozil jugo a un 50% pero se necesita que Nosferatu este al 100% para ser ese asistidor de miedo que fue la temporada pasada, y lo de Altintop es raro, el dice que quiere, pero que no quiere…mejor que se vaya y no friegue.
Tu haz esos pases mounstruosos y te prometemos que solo juegas de noche
Delantera
Ronaldo esta al 100%, que siga asi y todos los hinchas de la casa blanca contentos, Benzema bajo de peso y esta de 9 asesino, Higuain se recupera de la operación y aunque le falta, sigue siendo ese ariete extraordinario.
Esta en rumores la contratación de Neymar, lo cual…hombre, ¿en donde lo pone uno?
Talento tiene, pero...¿ por Benzema?, Karim es mas 9, ¿por Dimaria?, Ichabod Crane se tiene ganadas las bandas…hombre, uno entiende lo de la mercadotecnia y el sacar plata de una contratación, pero Neymar no se necesita. Callejon llego y cuando pudo la mojo.
Suck that Barcelona!!!
Conclusión
El real tiene dos jugadores por puesto ,estando en un nivel excelente, para llevarse un titulo grande, yo apostaría por una CHAMPIONS LEAGUE pero me conformaría con una liga.
¿comprar mas gente?, si tienes tus puestos cubiertos, ¿para que?, no quiero pensar a Cesc como suplente, además de que con Thiago Alcantara se da uno cuenta de lo importante que es mover las inferiores…, no, no es necesario…¿quieren un delantero?, ahí esta Morata
Ni Naymar ni Adebayor...
 ...que hizo un huevo de goles en las menores…¿recuerdan a ese chico de las menores que le dieron oportunidad de ser delantero en primera? .Pues RAUL GONZALEZ se hizo histórico en el equipo…
Solo nos queda esperar que corra el balón…HALA MADRID.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más allá de los millones, el actual Real Madrid da asco. Mourinho apesta, qué vergüenza, guácala.