viernes, 30 de septiembre de 2011

Michael Fassbender

A primera vista este parecería un post extraño, viniendo de un blog que tiene las secciones de GRACIAS A DIOS NO ES MI HERMANA y BOLSITA DE SANGRE, pero era necesario…el talento de este señor es descomunal y solo hace sino crecer y crecer.
-Lo siento, no queria salir en Jonah Hex


Le recuerdo por primera vez en 300, en donde era el mismo Stelios del comic de Frank Miller...
-Pintela, que yo se la coloreo...


 ...pero lo que de verdad me marco fue verlo en HUNGER.

Increible pelicula.

Mis amigos…es una película difícil de ver, es un drama/thriller, que te toma de los testículos y te da dos vueltas.En esta interpretaba a Bobby Sands, un miembro del IRA que fue también diputado del parlamento británico que llevó a cabo una huelga de hambre que le hizo famoso en todo el mundo. En esta película, el señor Fassbender se sale, en especial un plano secuencia de 17 minutos, en un dialogo furioso e intenso.


Ya en el lado mas friki y cinéfilo, se le recuerda fácilmente como el ingles de INGLORIOUS BASTERDS de Tarantino ( three glasses) 
-Ronda para esta mesa....

 o por robarse cada maldita escena en X-MEN :FIRST CLASS , en donde borda el papel de Magneto
-esa dirección es por alla mujer...

 y algo mas underground, en CENTURION del siempre genial Neil Marshall
Sin maquinas de afeitar, pero las viejas de esa epoca estaban superdepiladas...

 aunque también tiene sus momentos bajos, como haber salido en ese pedazo de truño llamado JONAH HEX ( tienes un Western con Josh Brolin, Megan Fox, Malkovich y Fassbender, ¿y sale esto?) . 
Al menos que haya morboseado a Megan....

Este año saldrá en lo ultimo del genial David Cronenberg, A Dangerous Method en la cual interpretara al genial Jung.
-¿en serio quieres mi ayuda?

 Pero esperen, hay mas para los geeks…

El chico saldrá en PROMETHEUS, vuelta al mundo de ALIEN, despues de ser vilipendiada en ALIENS VS PREDATOR, aunque que todavía se mantiene el secreto de si será o no una precuela de Alien. El caste es de lo mejor visto en los últimos años , Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie y Logan Marshall-Green. Con guión de Damon Lindelof (Lost) y Jon Spaihts, el filme tiene previsto su lanzamiento para el 8 de junio del 2012.En una sinopsis preliminar se encuentra esta descripción:
-¿Lisbeth Salander en el espacio?.

El visionario cineasta Ridley Scott regresa al género al que ayudó a definir, creando un original relato épico de ciencia ficción situado en los rincones más peligrosos del universo. La película sigue a un grupo de científicos y exploradores en una emocionante travesía que probará sus límites físicos y mentales al dejarlos varados en un mundo distante, donde deberán descubrir las respuestas a los interrogantes más profundos y al mayor misterio de la vida

Es junto a GUERRA MUNDIAL Z y AVENGERS, lo mejor que viene en el 2.012, aunque se ha filtrado que podría realizar el rol de androide, aunque vaya uno a saber.
-Me vas a ver muchacho, me vas a ver...


Pero este chico no para ,este año gano la copa volpi,en el festival de Venecia por su papel en SHAME y suena como principal en la nueva versión de ROBOCOP.

Michael…el futuro es tuyo.

2 comentarios:

La Nathis dijo...

Me encantó la interpretación que él hizo de Magneto en Xmen 1st class, el cual pasó de ser ese viejo raro q usaba licra color frambuesa (en los comics/serie animada noventera) a un personaje más sobrio -y qué produce efectos en las glándulas de Bartholini XDD-

Gracias por recordar el momento de Las 3 Birras de Inglourious Basterds, o como yo lo llamo "una manera cula de hacerse dar bala" LOL

Debería verse una serie británica que se llama "The Devil's Whore", Michael tiene un papel secundario, pero le da buena fuerza al personaje.

Renfield dijo...

Muchas gracias Nathis... haré el esfuerzo por conseguir esa seria!!!