martes, 15 de noviembre de 2011

¿Benzema o Higuain?

La temporada pasada el real madrid estuvo peleando la liga bbva, la copa del rey y la champions y por cosas del destino, los dos delanteros punta del madrid estuvierón lesionados, haciendo que el equipo recurriera en extremis a Adebayor para cubrir con la vacante.

te rinde mas en el Tottenham

 ....el cual hizo un trabajo decente pero el nunca fue un centro delantero neto y no calo en una posición dificil en el Madrid, en la cual han estado delanteros de la talla de Hugo Sanchez, Zamorano y sin pensar mas lejos, ese monstruo llamado RONALDO.

Chubby killer

Cada uno llego a el equipo en etapas distintas, aunque cabe destacar que como hecho comun,que los dos no empezarón como centros delanteros , el 9 tipico que dirian los conocedores sino que cada uno venia de una zona mas alejada del area,siendo mas participes de las jugadas ques olo los que las terminan.

-Yo tambien juego call of duty...

Higuain en el River Plate se tiraba mas por las bandas partiendo desde la derecha acompañando a los medios mientras que Benzema en el Lyon empezaba la jugada desde mas atras,desde la mitad de la cancha  pero fue que pisaran la casa blanca para que los dos pasara a ocupar la posición del Killer.

Si,el de atras es el viejo patiño

Por cosas de la vida, la pretemporada fue el terreno de Benzema, poniendose a punto y siendo el 9 del real, marcando los goles del mundo y jugando en conjunto con Ronaldo y Ozil,mientras se aprovechaba de que Higuain venia de salir de una operación y fue asi hasta hace un mes, cuando el frances sufrio un problema muscular y el pipita aprovecho y ha marcado unos goles de antologia,destacando una tripleta contra el betis que hizo gritas a los aficionados merengues.

El puente esta quebrado,con que lo curaremos...

El mas feliz es Jose Mourinho, que tiene a dos delanteros de gran clase para atcar a las metas contrarias pero es algo raro ver jugadores de este nivel en la banca,aunque a Joe esto no le preocupa, el ha tenido a grandes jugadores moldeandolos a lo que el equipo necesite ( Zlatan, Eto, Duff ) y el sabe aprovechar el talento.

-¿ que te vas para cual equipo?

¿a quien preferiria yo?, pues hombre, gracias por dejarme participar...yo me quedaria con...Benzema, es de goles mas importantes, mas rompedor en el area y creo que ha hecho mas comunión con Ozil y Cristiano. Puede que me equivoque, y si es asi, que sea para bien del Real Madrid.


Para no hacer suposiciones, aquí les dejamos algunos de los mejores goles de Higuain y Benzema... que entre el diablo y escoja!!!

HIGUAIN

BENZEMA

HALA MADRID

1 comentario:

PANFILO dijo...

me gusta mas higuain pero benzema se gano mi respeto con ese gol al farza en la supercopa hala madrid saludos
visiat mi blog no tiene pierde jajjaj
http://panfilo-mujeresimposibles.blogspot.com/