miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gracias a Dios no es mi hermana: Maria Fernanda Yepes, Manuela Gonzalez y Carolina Jimenez

MARIA FERNANDA YEPES

De ser ROSARIO TIJERAS paso a mostrar las axilas felizmente en un comercial de desodorantes y hombre...a uno no le importa, lo que pide el hombre comun,de a pie,que se sube al transmilenio ,lanza piedras en la universidad o se la pasa jugando FIFA 12 es solamente verla, en lo que sea, es como un milagro, una aparición...uno no puede forzar a un angel a hacer acto de presencia.



MANUELA GONZALEZ
¿recuerdan una serie llamada VERANO ETERNO?, ah ,como perdí horas de mi vida viendo esa serie/novela/pegote, pero fue aquí en donde apareció la señorita Manuela Gonzalez...de ahi paso a ser la versión adulta en ME LLAMAN LOLITA y ahora se pasa por Mtv en POPLAND. En mis revistas SOHO de colección e imperdibles esta la de ella, una portada y fotos que quitan el aliento...


CAROLINA JIMENEZ

Premio de Sir Laguna.

Otra niña de cuerpo imposible ,venida de zona cafetera...es que en Colombia hay demasiadas,pero demasiadas ( no es queja) viejas bonitas.2 Puntos a su favor: Vive en bogota ( puede que algun dia la vea), 2. Dice que le encanta hacer grandes frijoladas...aunque esto es un tema que siempre me da vueltas en la cabeza, ¿han visto que todas las modelos dicen que comen de todo ?, ahhh,ojala fuera cierto de alguna manera...


No hay comentarios: