lunes, 28 de noviembre de 2011

jojojo,regalos para mi. LIBROS

JOJOJO. A menos de un mes para noche buena, es bueno pensar en las cosas que queremos que nos regalen, aunque muchos regalos es mejor que salgan de nuestros bolsillos. En este momento empezamos con los libros que me gustaria que un alma querida me dier apara el proximo año. Son muchos los que me pasan por la cabeza, pero lo dejaremos en 4....

1.     1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir

Con ese titulo, nos encontramos un libro de casi 1.000 hojas que habla sobre juegos clasicos, con pequeñas descripciones de las sagas,personajes y lo que los hace grandes.


1001 videojuegos 2 393x450 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir
1001 videojuegos 3 600x450 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir

2.      CAZADORES DE SOMBRAS.

Ya habia hecho la requisicion sobre el primer libro, por cuestiones economicas no pude comprar el segundo y ahora me encontre con el tercero...pues a matar dos pajaros de un solo tiro.


3.     11/22/63  y TODO OSCURO,SIN ESTRELLAS de Stephen King

Ah, ultima obra del maestro...viajes en el tiempo,salvar a Kennedy.Todo lo que diga King lo compro.La cosa es que llegue a Colombia...aun no han hablado sobre la traducción de la obra, y pues si se demoro mas de dos años en llegar LA CUPULA a Colombia, no creo que este libro las vea mejor,aunque TODO OSCURO, SIN ESTRELLAS ya esta en castellano,ese puede que lo veamos antes...

4.     MUY PRONTO SERE INVENCIBLE

Este libro llegara este año...no se porque lo digo, pero tengo un presentimiento geek.Vean ustedes el prologo y diganme si no les dan ganas:

Esta mañana en el planeta Tierra hay mil seiscientas ochenta y seis personas superpoderosas. De ellas, ciento veintiséis son civiles que llevan una vida normal. Treinta y ocho están recluidos en bases científicas financiadas por el Departamento de Defensa, o equivalentes extranjeros. Doscientos veintiséis son seres acuáticos, confinados en los océanos. Veintinueve son inmóviles: árboles poderosos, la Esfinge y la pirámide de Ramses II. Veinticinco son microscópicos. Tres son perros; cuatro son gatos; uno es un pájaro. Seis están hechos de gases. Uno es un efecto eléctrico móvil, más parecido a una tormenta que a una persona. Setenta y siete son alienígenas.

Treinta y ocho están desaparecidas. Cuarenta y una están fuera del continuo, emigrantes a realidades alternativas y bifurcaciones temporales. Seiscientas setenta y ocho usan sus poderes para luchar contra el crimen, mientras cuatrocientas cuarenta y una usan sus poderes para cometerlos. Cuarenta y cuatro están actualmente confinadas en prisiones especiales para criminales superpoderosos. De éstos, es interesante destacar que una proporción considerable tiene un coeficiente intelectual superior o igual a 300. Dieciocho, para ser exactos. Incluido yo.



[9788439721109p.jpg]

Creo que es de Mondadori, asi que hay algo de fe de que lo vea uno en la feria del libro.

Esperen otras cosas que me gustarian de regalo...JOJOJO

No hay comentarios: