viernes, 25 de noviembre de 2011

Mis 10 personajes favoritos de la tv. parte FINAL

Previously...


Se acabo lo que se daba mis amigos. El fin del camino...puede que ustedes hayan estado deacuerdo con unos y no tanto con otros, que algunos sean los dueños de sus preferencias y a otros no los soporten pero ni modos... y pues las cosas terminan aca mis amigos, pues el numero 1 esta aca.


1. DEAN WINCHESTER( SUPERNATURAL).
Ese carro tambien es un lujo

¿ por encima de diosas de cuerpo perfecto ( GLEE, TRUE BLOOD) ,asesinos carismaticos ( DEXTER) y genios incomprendidos? . Pues si mis amigos y es que lo que hace el chico es de enmarcar.
-espera un momento Vampiro con brillantina

Yo fui de los que dijerón : ¿ se va kripke ( creador de la serie ) al final de la ( BRUTAL ) 5 temporada?, pues ya no veo mas SUPERNATURAL...


-(Hablando con un demonio):
Demonio: ¿Qué te hace tan especial?
Dean: Serán mis preciosos pezones.

No se a quien quise engañar, soy un GEEK y la sexta temporada con sus altas y bajas me encanto, aunque ahora ni de lejos se ven planes de ver la 7 temporada por aca ( y dicen que es genial, contra seres mas viejos y basicos que los de la 5 temporada.)
 

¿porque DEAN?. Una breve introducción:



Dean Winchester es el mayor de los hermanos Winchester. Nació el 24 de enero de 1979 en Lawrence, Kansas. Cuando era muy pequeño, su madre fue trágicamente asesinada por un emblemático demonio que, se escabulló hasta su hogar en Kansas con el objetivo de maldecir a través de su sangre a Sam (Jared Padalecki), recién nacido en la familia Winchester ( lo cual es una trama recurrente en la historia, desarrolllandose totalmente en la 5). Este evento marcaría tanto la vida de su padre como la suya, pues al ser el mayor de los dos hermanos, debía asegurarse de proteger en todo momento a Sam. De esta forma, la infancia de Dean sería catastrófica y diferente a la de cualquier otro menor de edad: sin la presencia maternal en su tutela y protegiendo en todo momento a su hermano de cualquier evento paranormal. La familia Winchester decide dejar su hogar de siempre en Kansas, luego del desafortunado suceso, mientras que John Winchester (su padre, interpretado por Jeffrey Dean Morgan) se convierte en un cazador de fantasmas y seres sobrenaturales, con el único fin de localizar al demonio que causó la muerte de su esposa.Él siempre siguió las pautas que le marcó su padre, al contrario que su hermano, así pues de mayor siguió con "el negocio familiar" mientras Sam se iba a la universidad. Después de la desaparición de su padre por causas extrañas, Dean recurre a la ayuda de su hermano y ambos emprenden un viaje por todo EEUU siguiendo alguna pista que les lleve a su progenitor y matando a los seres que van encontrando. 

Al comenzar la serie, Dean es un cazador nato, que sigue la estela de su padre y que piensa que toda criatura sobrenatural debe ser eliminada, porque no hay ninguna criatura buena, sin embargo, la compañía de su hermano le hará ver que eso no es siempre cierto. 
-No peleen,yo solo quiero una familia

Cuando se une a su hermano, Dean aparenta ser completamente independiente y que nada puede afectarle de forma personal, sin embargo, conforme avanzan los capítulos, vemos que realmente ha creado un muro para que nadie vea como es en realidad y que realmente siente un profundo amor por su hermano y que proteger a éste siempre ha sido la prioridad de su vida.

La unión a su familia es sumamente importante para el personaje y mientras buscan a su padre, lo que quiere Dean es volver a juntar a toda la familia y tener una unión, lo más normal posible. Sin embargo, esa gran debilidad, es la que más usarán los demonios y otras criaturas sobrenaturales para torturarle, ya no de forma física sino emocionalmente, haciéndole ver que en realidad, su hermano no le necesita como él a éste.

 

esta es la base, pero ¿ que hace a DEAN el numero 1?

- D: ¿Crees que ese tal Drácula se convierte en murciélago? Molaría.

image
-este Eric es mas duro de lo que parece...

1. Hace todo lo que toque hacer por su hermano, el cual es un maldito chillon...

-Dean suele llama cariñosamente Sammy a su hermano menor, algo que al principio de la serie molestaba bastante a este último, pero finalmente Sam lo acepta aunque deja claro a cualquier otra persona que ese es un privilegio exclúsivo de Dean Winchester


-Se intercambio y fue al infierno por el

-Hizo y deshizo por volverle a conseguir su alma

-Dean tiene en la parte izquierda de su pecho un tatuaje (idénticos al de Sam) que los protege de posesiones demoniácas

-(Un reencuentro entre hermanos...):
D: ¿Fuiste a ver esa peli sin mí?
S: Estabas en el infierno, Dean... 
D: ¡Eso no es excusa!

-Estos periodicos colombianos son muy amarillistas

2.Sus vicios basicos son las mujeres deliciosas y la comida chatarra
Salva la porrista,salva al mundo

-(Hablando de un nuevo caso):
S: Hay un fantasma que apareciendo en duchas de mujeres y asaltándolas...
D: ¿Mujeres? ¿Duchas? ¡¡Hay que salvarlas!!


3. Vive incrustado en la cultura POP, desde temas relacionados a Stephen King , criticar a Paris Hilton ( LA CASA DE CERA es un ascooo...).
Hasta en comic mola
-Pórtate bien. Ve algo de porno.


4. Es humano...y aunque pelee contra vampiros desquiciados o angeles renegados, siemrpe muestra una sensibilidad humana, muy rara en esto del genero fantastico ( ¿recuerdan cuando le pide ayuda a dios en la quinta temporada, porque no sabe que mas hacer?...rompio mi geekheart).

- (Seguimos discutiendo):
S:"¿Por qué siempre te quedas con las chicas?"
D: "Porque soy el mayor."

5.E sun cazador desquiciado y brutal, pero conoce sus limites...¿escapar para pelear otro dia?. CHECK, ¿mostrar miedo al enfrentar fuerzas inmensas? ( aka La muerte ). CHECK.

-D: Chúpate esa, Crepúsculo.

6.Está totalmente enamorado de su Chevy Impala negro del 67 .
 

7.Es fan acerrimo del rock de finales de los 70 y el de los 80 y algo de los 90 s,  ¿ y quien no?)

-¿Maroon 5?

8.Ve el programa de Oprah, pero niega haberlo visto, lo mismo que un monton de novelas y la versión de GREYS ANATOMY.
-Yo soy mas de HOUSE...

Por estas razones ,Dean se lleva el numero 1 de mis personajes favoritos de la televisión.

-(Castiel explica su reaparición en la serie):
C: Quien me mató fue Rafael.
D: ¿Fuiste atacado por un ninja mutante adolescente?.

 

-La última vez que me teletransportaste a algún lugar, no cagué en una semana. Vamos conduciendo.
Jensen Rules

-Nunca he estado paralítico. Pero te diré algo: he estado en el infierno y hay por ahí un arcángel que espera que se me caiga el jabón.
-¿YA SE PUEDE CONSEGUIR?

-¿Quieres aliarte con el Bromista? Un monstruo sangriento y violento... ¿y tú quieres ser su amigo en Facebook?
No le creas sam

-(Hablando sobre CSI):
D: Estoy en una serie policíaca donde van con gafas por la noche. Eso sólo lo hacen los que no tienen talento.

Kill Horatio,please...

-(Sobre la convención de los libros de Sobrenatural):
Edlund: Y a las 16:30 horas tendremos debate sobre el transformo homoerótico de Sobrenatural. 

image
-Hola mesera de Merlottes...


-(Hablando de ángeles con Castiel):
C: Cupido es un querubín de tercera clase, los hay a docenas.
D: ¿Hablas de niños gorditos con alas y pañales?
C: No sufren de incontinencia.

Practicando para la audición de Listerine

-(Primer encuentro con Lucifer):
L: Siento que haga este frío. La gente piensa que me gusta el calor, pero todo lo contrario.
D: Vaya, avisaré a la prensa.

 

Para alguno que otro dato extra...www.cwtv.com/shows/supernatural

3 comentarios:

Andrés dijo...

¿Dean el primero? no lo esperaba, pero no me quejo...

Sir Laguna dijo...

Amen hermano!!!

Dean es un personaje ABSOLUTAMENTE GENIAL y tambien es uno de mis favoritos. Yo no me he visto la sexta temporada y no planeo hacerlo, la verdad, pero la verdad es que extraño a los hermanos Winchester (y a Castiel) tremendamente.

Renfield dijo...

GRACIAS por haber seguido estos post,y la verdad jure y rejure que no iba a ver mas supernatural, pero la sexta con sus altibajos tuvo grandes momentos, la visita al `mundo real`, el capitulo del oeste fue la locura, la critica a twilight, el capitulo de x-files...¡alguin sabe si ya podemos conseguir el anime?