lunes, 21 de noviembre de 2011

Mario Ballotelli

Ahhh, es de los jugarores que le gusta a uno ver...y no porque sea muy buen jugador( que lo es) sino porque el trae consigo un bagage complejo e interesante.
Pobrecito...

De una famila de inmigrantes Ghaneses que por xosas de la vida se desprendierón del chico que nacio en Italia. Una mujer que tenia muchos hijos en ese momento se decidio por darle cabida al pequeño Mario...confiando en que todo niño trae un pan debajo del brazo.
Musollini debe estar llorando en el infierno.

ese chico despunto en varios equipos de ligas menores a corta edad y fue tal su ascenso que el 21 de diciembre de 2010 le fue otorgado el premio Golden Boy al mejor futbolista del fútbol europeo menor de 21 años.Es un mounstruo.
esto de ser jugador es muy pesado

Pero tambien tiene cositas como:


1.ANGRY BIRDS: Disconforme con la decisión del seleccionador de Italia de no colocarlo como titular, el jugador del Manchester City aprovechó todo el primer tiempo del encuentro frente a Islas Feroe para jugar con su tablet en el banco de relevos

-Hasta que acabe el PLANT VS ZOMBIES, no lo suelto...

2.ENEMIGO MIO: Jugando con el Inter,no tuvo reparos de ponerse la camiseta del AC Milan, en donde siempre ha querido jugar.

A su favor, me parece mejor la Rossonera.

3. FIREWORK: el futbolista italiano tuvo que salir por piernas de su propio domicilio. En la casa se había declarado un incendio provocado por Balotelli y unos amigos, que estaban jugando con fuegos artificiales en uno de los cuartos de baños de la vivienda.
ojala hubiera sido este FIREWORK

4.SAINTS ROW: Balotelli se encontrabo en "el barrio de Scampia la mañana del 8 de junio de 2010, en compañía de dos miembros importantes de dos de los clanes más poderosos de la periferia norte de Nápoles, Salvatore Silvestri, del clan 'Lo Russo', y Biagio Esposito, del clan de los 'escisionistas'", recoge el informe publicado por 'Il Mattino'.

Han salido latinos, inmigrantes rusos, ¿porque no un jugador italiano?

5.SE ENTIENDE El rotativo británico 'The Sun' pilló al futbolista con Holly Henderson y este miércoles publicó las imágenes. En una de ellas se puede ver a Balotelli fumando con la actriz porno.

Holly Henderson...yo hubiera buscado a Stoya.

6. SOBRADO: Balotelli decide definir un mano a mano con el portero de Los Ángeles Galaxy en un amistoso con una ruleta acompañada de un disparo de tacón. Falla la ocasión y Mancini le sustituye de inmediato. Se produce entre ambos una fuerte discusión.
Pero si ese chino Ospina es manisuelto, ¿como te la comiste?



7. BULLSEYE No se confirmo la posibilidad de que estuviera lanzando dardos a los juveniles desde un primer piso porque "se aburría". Prandelli amenaza con dejarle fuera de la selección.


-Pero no me cogieron,porque llevaba guantes,jeje



8.CRECIDO: Fanfarrón como pocos, 'SuperMario' asegura tras ganar el 'Golden Boy' que únicamente Messi es mejor futbolista que él, y no por mucho.


9. MAX PAYNE: Balotelli es detenido por la policía por ir disparando con una pistola de juguete al aire mientras conducía su Audi por las calles del centro de Milan.
-¿roja a mi?
10- LLORON Balotelli entra a 15 minutos del final y recibe pitos por dos fallos. Su equipo gana 3-1 al Barça pero 'SuperMario' tira la camiseta al suelo al término del partido. Y nadie pelea con Mourinho.
Mario Balotelli and Jose Mourinho - FC Inter Milan v ACF Fiorentina - Serie A
-¿no te gusta ser campeón?

No hay comentarios: