viernes, 11 de noviembre de 2011

Mis 10 personajes favoritos de la tv. parte 2.

7.DWIGHT ( The Office) : ¿por encima de Eric,rey vampiro Vikingo y dueño de las sabanas de Sookie?, pues si mis amigos, por que si ustedes han estado en el mundo laboral seguro que se han encontrado con un Dwight...egolatra,metido,creido,palurdo,chismoso...y aun asi es el mejor personaje de la serie.
Respuesta: es un mother "#$%er 

Geek a mas no poder ( me encanta verlo insultar a la gente por no ver BATTLESTAR GALACTICA) ,fan de las armas y el empleado mas insoportable del mundo, se colo en el numero 7 aunque seguro nos haria el reclamo de que porque no esta en el 1er puesto.
En eso estoy deacuerdo,la mejor publicidad se la hace uno.

6.BRITANNY ( GLEE) :Se que mas de uno que entra a este blog ni por equivocación ve GLEE y yo solo les puedo decir que se están perdiendo de mas de lo que creen...en parte por esta chica.
-Numero 6, Yeah

 una porrista de corazón de oro, ingenua /tonta  a  mas no poder, deliciosa en todo sentido,la mejor bailarina ( en la vida real,trabajo con Beyonce)  bisexual y que en cada frase te deja preguntandote ;
¿ really?, fue dificil escoger solo un personaje de esta serie, pero Britanny S. Pierce es la fresa del helado que es GLEE.

estas son frases que la niña solto en algun momento de la serie:

- Yo no lavo mis dientes, enjuago mi boca con soda despues de comer...creia que el dr pepper era un dentista.
-Agree

- Tina: La semana pasada éramos demasiado sexuales, esta semana somos demasiado religiosos...No podemos ganar.
Brittany: Ahora se como se siente Miley Cyrus.
-OMG

- Mr Shue: Muy bien. Quien puede decirme quien es Christopher Cross?
Brittany: Él descubrió América
Mr Shue: cerca
Rocky Horror picture nunca lucio mejor

- Santana: Echar un polvo con alguien no es estar saliendo.
Brittany: Es verdad, si no Santana y yo ya estaríamos saliendo hace tiempo...
Santana: ...
Combo breaker

5. DEXTER: No pierdas el tiempo viendo CSI ( en cualquiera de sus soporiferas versiones) o CRIMINAL MINDS ( me gusta algo mas,aunque es muy lineal y simple ) .Mira DEXTER, el chico trabajaria en CSI a la vez que se esforzaría por no matar a sus compañeros de trabajo y ni el afroamericano ni el genio del FBI lo atraparian.
Superbloodystar

 El chico es cientifico en la oficina de homicidios, se esfuerza por llevar una vida decente,incluso estuvo casado con una madre cabeza de hogar,vive ayudando a su familia y ayuda a la comunidad, aunque la ayuda a la counidad radica en eliminar a cuanto asesino anda suelto. Ah mi buen Dexter, tu sigue en tu trabajo ( asesinando a familiares,motivadores locos, compañeros de trabajo intensos y amigos dobles. Pobre Dexter,en el fondo el es una victima.

image
-Maldita hemorroides

Bonus: Loco y todo estaba con una hermosisima Julie Benz.
Julie Benz, Rita en "Dexter"
¿ que es esto rojo Dexter?

2 comentarios:

Andrés dijo...

Curiosamente a mí el que se me hace lentoes Dexter... Miami es muy malo, pero las Vegas es bueno, aunque desmejoró por Morfeo, pero parece que va a mejorar sin él, y NY normal... CM es poder... volviendo al post, el buen Dwight debería estar más arriba y la nena (aunque bella) más abajo, pero es sólo mi humilde opinión...

Renfield dijo...

Las vegas las primeras temporadas eran geniales,y el capitulo doble de Tarantino es de recordar,Ny es ...zzz a Horatio y sus gafas no los soporto.y tu humilde opinión se respeta, asi no lo crean los hinchas del barcelona que se quejan a cada rato...