jueves, 1 de diciembre de 2011

Bolsita de sangre: Chicas geek

Primero que todo...SI EXISTEN. Mujeres que son fuerzas de la naturaleza en los videojuegos, tecnologias ,ciencias...ahhh ,que bueno es ser un geek y saber que muy remotamente en el genero femenino existen ellas.

1. Marina Orlova:

Alcen la mano los que saben qu hace un filiologo...¿no mas?, ¿en serio?,pues deberían leer un poco mas chicos ya que una rama que la tenga a ella deberia saber que cualquier profesión ,ciencia o lo que sea que tenga a Marina en su gente, es algo para revisar...ah y tiene un blog: Hot for Words.

La apasionante filología de Marina Orlova
La apasionante filología de Marina Orlova

2.DANICA MCKELLAR

Alcen la mano los que vieron los años maravillosos...ahora si veo mas gente, y que si les dijiera que la espectacular Kelly crecio de muy buena manera , pero no solo en cuerpo ( rrrgghhh...) sino que tambien su gusto por las matematicas la llevarón donde nadie en ese suburbio hubiera creido.Sus libros Math Doesn’t Suck y Kiss My Math ofrecen un increíble conducto para penetrar el mundo de la Matemática. 




3.VERONICA BELMONT

Experta de tecnologías digitales y videojuegos, fantasía  de millones de geeks alrededor del mundo. Actualmente mantiene una revista interactiva sobre el PS3 para Sony y escribe columnas semanales para las revistas MaximumPC y DoubleX.

4.JESSICA CHOBOT

Otra chica gamer y van...por mi parte,bienvenidas...¿no les dan ganas de un psp?.  Jessica  conduce los programas de IGN Daily Fix y IGN Strategize. 

Jessica Chobot - Martial Artist - Throwing Stars
Jessica Chobot - Butt - Gears of War




5. LISA FOILES

La versión femenina de Malcom ( Malcom in the middle) .Periodosta de juegos de video,ahhh...preciosa.
lisa-foiles-03



yo prefiero a Olivia Munn ,de quein ya habiamos hablado anteriormente. 
http://vampirosdictadores.blogspot.com/2011/06/la-bolsita-de-sangre-de-la-semana_24.html

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

NO!!! Como se atreve a hacer un post mencionando a mi Diosa Lisa Foiles antes que yo?

Jamas seré perdonado!!