martes, 6 de diciembre de 2011

Ciudad de Ladrones

Lo que duele acabar un buen libro...no te quieres desprender de sus personajes, saltas con cada giro de ultimo momento..ah,pero bueno, ¿que se le va a hacer?.

El libro en cuestion es CIUDAD DE LADRONES, el cual vi en la PANAMERICANA por 13.000 pesistos ( 7 dolares) y el libro me sonaba,me sonaba y me dije...espera un momento, este libro lo recomedo EL MAESTRO.

El sr Stephen King en la revista ENTERTAINMENT WEEKLY a fin de año, hablaba sobre la cultura pop / hablaba,la sección ya se acabo) y afinal de año,daba un top sobre los  mejores libros que el leyo en el año( el chco se lle mas de 70 al año)  y el que les comento, se llevo el 10 lugar.Aca esta la reseña del rey:
El rey siempre lee...

10. City of Thieves [Ciudad de Ladrones], David Benioff
Lev Beniof (una versión de ficción del abuelo del autor) sobrevive a duras penas en el sitio de Leningrado de 1942 cuando se asocia con un carismático desertor del ejército llamado Kolya. Las buenas noticias son que se hacen amigos muy rápidamente. Las malas que si no encuentran una docena de huevos para una tarta de boda, un desagradable coronel de la policía secreta va a hacer que los ejecuten. Después de eso, aventuras que erizan el vello (y a veces hilarantes).

¿que puedo decir yo, que no haya dicho el maestro?, asi sepas que va a pasar al fin del libro, te prometo que es un viaje que no vas a olvidar. Confia en mi.
Tiene al Khal como amigo...


Ah, su escritor David Benioff en la actualidad se encarga de la adaptación a la pantalla de HBO de JUEGO DE TRONOS, mutilo a WOLVERINE ,firmo el guión de TROYA, entrte otras cosas...pero para mi, siempre va a ser el creador de CIUDAD DE LADRONES.
y se acuesta con Amanda Peet.

No hay comentarios: