miércoles, 18 de enero de 2012

9 Películas que todo geek (o no geek) debe ver este año

Bueno mis queridos amigos...ante todo,les cuento que cumplimos 1 año de estar en la red. Gracias a todos los ggeks que nos siguen dia tras dia...


Ahora les dejo unos trailers de peliculas que debemos ver este año.


1.  BATMAN. THE DARK KNIGHT RISES:

Decenas de razones para verla...un Batman golpeado y viejo, un Bane psicopata, Anne Heathaway como Catwoman, Marion Cotillard ..pero no,haganse el favor de darle play.

2. PROMETHEUS

El origen/no origen de ALINE, de la mano de un ( viejisimo) Ridley Scott, con el mejor cast visto desde DEPARTED: Naomi Rapace ( Lisbethhhh...) , Charlize Theron, Idris Elba, Michael Fassbender...en un espacio frio y familiar.

3. THE HUNGER GAMES

Con miedo  a que la conviertan en un CREPUSCULO, quiero ver a mi Katniss jugando ser legolas+ predator. aun tienes tiempo para leer los libros.

4. THE AVENGERS

El mas grande equipo reunido para la paleicula mas esperada por los fans, inclusos los de la acera de DC .Ah, dirije Joss Whedon.

5. CHRONICLE:

Mezcla entre X-MEN ,HEROES y TRAINSPOITING que puede que no sea lo que promete, pero el trailer agunata un huevo.



6.  MEN IN BLACK 3:

La 2 parte me pareció un asco, pero le tengo fe al agente K y al agente J... esperemos no me desilusionen.



7.  G.I. JOE RETALIATION:

Para nuestra desgracia ya no repiten Sienna Miller, ni Rachel Nichols, pero bueno tocara ver con que nos sale esta película. Al menos es gratificante no tener que ver a The Rock vestido de hada de los dientes...



8.  THE HOBBIT:

The Lord Of The Rings dejo un nivel, muy, pero muy alto... vamos a ver si Peter Jackson y su ejercito de enanos y medianos nos convencen, y nos ponen a contar las horas para la segunda parte (En serio yo contaba las horas entre peli y peli de LOTR).


9. THE AMAZING SPIDERMAN:

Si algo no funciona, ¿Qué hay que hacer?... Pues claro un reboot. Vamos a ver si esta nueva aventura de Spidey vale o la pena o si tengo que verla quitandole el volumen y solo para ver a la preciosa Emma Stone.

3 comentarios:

Xebi 88 dijo...

Hahahaha querido amigo...
Pusiste el trailer de Spiderman 1, de el 2002.... ten cuidado, le haces mala propaganda al reeboot de nuestro aracnido amigo, que a mi juicio, promete.
Y esperamos que no sea como Spiderman 2, o 3... que lo incitan a uno a iniciar un dia de furia, como la pelicula de michael douglas.

Sir Laguna dijo...

De esas solo espero "Prometheus", "The Hobbit" y "Avengers". The amazing Spider-Man me da demasiada mala espina, y The Dark Knight rises... no se, no me emociona.

El resto... meh.

y a Xebi... pero si Spider-Man 2 fue genial!

Anónimo dijo...

Oiste petardo, no nos vas a deleitar más con tu sabiduría futbolera? Escribí más lisonjas de tu Realmadrid. Dale genio, que por estos días has estado muy callado... y esta es buena época para que nos sigás haciendo reir. No seás cagón, dale, poné la cara.