miércoles, 8 de febrero de 2012

“Esto es mi Star Wars”.

Un grupo de acaudalados americanos a inicios de los años 20, se han juntado para realizar una exploración para encontrar algo que dará que hablar a lo largo de la serie y con lo que trataran de salvar America. La experiencia les cambiará para siempre...


Despues de esta introducción, nos trasladamos al presente, con otros protagonistas: sus descendientes. Sus hijos, como muchos chavales ricachones veinteañeros de hoy en día, malgastan sus vidas y la fortuna de sus progenitores en una vida de desenfreno, fiestaslocuras y demás, con un estilo muy Shakespereano,incluso el propio Millar pone el ejemplo de Paris Hilton. Uno de los supervivientes de aquella expedición observa con tristeza y lamento la oportunidad que están desaprovechando sus descendientes.
Alan Moore por Quitely
Y así comienza, aunque según palabras de Millar: “Pero esto solo es el principio. Es como decir que Star Wars trata de Darth Vader invadiendo una nave espacial y secuestrando a una princesa”. A todo esto hay que sumarle una amenaza misteriosa por detrás de toda la serie, robots, naves impresionantes, vehiculos diseñados para la ocasión y un mundo entero contruido de arriba a abajo por Quitely para la ocasión.
Millar
Pero Millar avisa. Este proyecto es el más importante de todos los comics que ha publicado su sello, Millarworld, y será también muy diferente a lo que los aficionados se esperan. Un análisis desde dentro de los superhéroes como no se había intentado desde The Ultimates. Escribiendo los Hijos de Júpiter, se ha sentido a sí mismo como mejor autor, mejorado respecto a títulos anteriores y con registros más novedosos. Esto será más grande que Kick-Ass, que Wanted o que Nemesis. Y espera, por primera vez, batir la marca de las 100000 unidades vendidas en su estreno, lo cual será un record de ventas para el comic independiente.

No hay comentarios: