lunes, 6 de febrero de 2012

Oh Lisbeth...


¿que tienes que nos encantas Lisbeth? , ¿es tu lado hacker?, ¿tu posicionamineto frente a las normas? , ¿tu belleza delicada?...

De los tres libros, yo me quedo con el primero,que sin desmeritar a los otros dos, es una joya de arte literario por donde se la vea...me quedo con la pruimera parte y sabiendo que la adaptación americana de la obra croree a cargo del inmenso david Fincher,cuyo talento siempre me ha hecho estremecer, unas veces mas ( Fight club, Se7en ) otras menos ( Zodiac, Panic Room) pero siempre cumple...pero el post no va sobre la pelicula, va sobre Lisbeth.
¿pelicula sobre FACEBOOK?,increiblemente es BUENISIMA

WHAT´S ON

Es una sección de Universal Chanel en donde dan datos sueltos del mundo del cine, y en el cual aseguran que en el proceso de casting, la INMENSA Naomi Rapace desestimo volver a intepretar a la conversadora investigadora, y que además Scarlett Johansson hizo uncasting pero no fue escogida...una lastima les digo, se que su fisico no se ajusta a Lisbeth, pero la hubieramos visto desnuda y eso vale todas las libertades literarias del mundo.
-OMG
Tambien desecho  mas nombres (Natalie Portman por estar exhausta, Jennifer Lawrence por alta...), sacó de la manga otros más cercanos al singular personaje creado por Larsson: Yo-Landi Visser, una cantante de punk, o Katie Jarvis, protagonista de la cinta inglesa «Fish Tank». La elegida sería una chica desconocida, Rooney Mara, quien había trabajado a las órdenes de Fincher en «The Social Network», en el rol de Erica Albright (la supuesta novia de Mark Zuckerberg).

«Tenía que ser una persona madura, con confianza en sí misma, que supiera expresarse, femenina, tenía que ser lo opuesto a Lisbeth -defiende Fincher su decisión-. Rooney dio lo necesario para el personaje y hasta más». La apuesta de Fincher por Mara ya ha dado notables resultados, como la nominación a Mejor Actriz para el OSCAR pero aqui la pregunta seria...¿no lo mereceria tambien Rapace por haber bordado el personaje hace AÑOS?

-¿ Fincher o Scott?

Ah Hollywood, te odio/te amo.


Seguro fue idea de alguien para subirse al tren de TWILIGHT

No hay comentarios: