jueves, 23 de febrero de 2012

La bolsita de sangre de la semana: Clara Lago

Hace como dos semanas fui a ver “La Cara Oculta”, película colombiana que ha recibido muy buenos comentarios de la crítica, no solo aquí en Colombia sino en los diferentes países que se ha rodado. Fui a verla conociendo el argumento general de la película (la cual me pareció muy buena, a pesar de lo predecible de la trama), pero sin conocer los actores de la misma, a excepción obviamente de la siempre hermosa Martina García. Me lleve una sorpresa monumental al ver a la coprotagonista de la película, una hermosa española de 21 años llamada Clara Lago…
Esta preciosa mujer, que actúa un montón por cierto, lleva varios años dándole a la industria del cine, recientemente en películas de un corte un poco más para “adultos” y ya ha sido nominada a varios premios por su excelente labor frente a las cámaras.
Aquí les dejo unas cuantas imágenes de esta hermosa mujer…. A algunos les parecerán imágenes muy “soft” para esta sección, pero es por el tema del público de este blog. Les recomiendo que le den una googleada al nombre y busquen videos de sus diferentes películas, donde podrán encontrar algo un poco más fuerte. Si les interesa aquí pueden ver toda su biografía: http://es.wikipedia.org/wiki/Clara_Lago








No hay comentarios: