martes, 22 de mayo de 2012

Gracias a Dios no es mi hermana: Andrea Giraldo, Johanna Londoño & Johanna Maldonado

Andrea Giraldo

Dejemonos de cosas, en Venezuela hay mujeres muy pasadas, y si alla se atreven a decir que esta paisa es "La Barbie Colombiana" es por algo. Esta hermosa mujer ha trabajado como modelo de ropa interior en varios países de Latinoamérica lo cual la ha posicionado como una de las modelos con más proyección en la actualidad. Solo espero que pronto saque una linea de cuadernos, así si darían muchas ganas de ir a estudiar juicioso!!!
Como es usual aquí les dejo su cuenta de TW y FB por si alguno quiere seguir los pasos de esta hermosa mujer: https://twitter.com/#!/andregiraldogohttps://www.facebook.com/andrea.g.gomez.7







Johanna Londoño

Nuevamente lo repito... el reggaeton es un asco!!! Pero no puedo negar que en los videos de este terrible genero siempre podemos encontrar bellezas impresionantes. Este es el caso de Johanna Londoño. Esta modelo nacida en Medellin ha participado en varias campañas publicitarias y ha participado como modelo de pasarela de algunas marcas como Besame (A quien le debemos mucho... muchísimo!!!). Además de modelaje esta preciosa mujer esta tomando clases de actuación presentación. Esperamos verte pronto en la TV nacional,  porque no todo puede ser basura (Te hablo a ti Jota Mario!!!).
Aquí los datos por si alguien quiere saber más de ella: https://twitter.com/#!/johannalondono1https://www.facebook.com/Johannalondono11







Johanna Maldonado

Colombia es un país de reinas... tenemos reinas del maíz, de la chicha, del burro, de la salsa de soya, del joropo, del merengue, del reggaeton y de cuanta pendejada se nos ocurra. Pero uno que no me gusta perderme nunca es el de Mejor Cola de Colombia, y esta mujersota fue la ganadora de su versión 2009. Así que abran camino que aqui viene nuestra Soberana... Johanna ha sido imagen de multiples campañas y eventos no solo en Colombia, sino tambien entre la comunidad latina en Estados Unidos, y es que además de cola, tambien le sobra el talento. Esperamos poder seguir viendo el recorrido de esta hermosa mujer.
Aquí más info: https://twitter.com/#!/MALDONADOJOHAhttps://www.facebook.com/pages/Johanna-Maldonado/136901289686721







No hay comentarios: