domingo, 20 de mayo de 2012

Hora de aventuras

Tengo 30 años, estoy casado, trabajo de lunes a viernes y en apariencia soy de lo más normal... a excepción de que gasto horas de la semana jugando PlayStation, leyendo comics, libros y manteniendo un blog y todo con mi esposa acostumbrada a esto... pero al día de hoy, aun pone los ojos en blanco cuando pongo el televisor en Cartoon Network porque es la... HORA DE AVENTURAS.

-Comete eso Lucas

Creación de Pendleton Ward, un tipo que parece tener 30 años y estar en los 50, el cual pensó una historia con trazas de DUNGEONS & DRAGONS protagonizado por un niño aventurero y un perro cambia formas. La propuesta era un storyboard del capitulo ”Enchiridion”, la cual fue rechazada por Nickelodeon (Los cuales no fueron capaces de negar a Bob Esponja...), para despues ser aceptada por Cartoon Network.
Con este storyborad empezo todo

“Hora de aventuras”trata sobre las aventuras de Jake el perro (Le encanta la fiesta, hacer pereza, el helado, las artes marciales, etc.)  y Finn el humano (Se cree un Aragorn en potencia), que ante todos son buenos amigos, y que nunca le dan la espalda a ningun reto (A veces Jake se lo piensa dos veces...). Sea rescatar a la princesa de turno, enfrentar al Rey Hielo, o simplemente pasar una tarde de pereza en su casa, siempre estan dispuestos a todo.
Todo transcurre en el país de Ooo, tierra post-apocalíptica que ha sido transformada por la magia, y en la cual habitan  versiones algo...mmm, ¿Cómo decirlo?, transtornadas de los típicos personajes de los cuentos de fantasía, espada y brujería (Cómete eso ONCE UPON A TIME).
-¿Prefieres ver GREYS ANATOMY?

Pero...¿Por qué le gustaa  chicos y sobre todo, a grandes?
-Yo quiero

1. Todo puede pasar: Canciones que no vienen al paso, enemigos que no son enemigos, los personajes a los que se protegen, terminan criando larvas...
In your face GLEE

2. Personajes: Existe más personalidad en las dos dimensiones de Marceline, la vampira, que en todo el cast de DESPERATE HOUSEWIVES. Siempre te importan, te desquician, te hacen reir o te dan tristeza... incluso el Rey Helado.
-QUE TERNURITA

3. PELEAS: Si señores, peleas que harian sonrojar al mismosimo SAMURAI JACK. Sea contra seres de ultratumba, ejercitos de gnomos, fantasmas, Finn nunca le da la espalda a una pelea, aunque termine medio destrozado.
Todas son iguales,mujer /mounstruo,mounstruo/mujer

No dura más de media hora, así que dejen de ver la mesa de ESPN defendiendo al Barcelona o contandonos lo buena persona que es Messi, y denle unos minutos al niño que vive dentro de ti.

3 comentarios:

Sir Laguna dijo...

"Hora de aventura" es absolutamente maravilloso y el doblaje al español latino es una verdadera genialidad.

No se porque comenze a verla tan tarde (apenas este año), He visto muchos capitulos de las dos primeras temporadas, pero me falta aun mucho. Sabes de algún lugar en la Internet en el que pueda encontrarlos?

Renfield dijo...

Ni la mas remota idea Laguna,solo lo que dan por Cartoon y lo q descubro por youtube.

Anónimo dijo...

A mi me encatna la vampiro