jueves, 10 de mayo de 2012

Falcao ¡No te merecemos!

Mucha gente le hace mala cara a la Europa League, pero ¿Cómo hablar mal de un torneo en el cual cayerón los dos equipos que se pelean la Barclays en Inglaterra? El Athletic se despacho a los de Ferguson en su propia casa y otro tanto hizo los de Simeone con el mismisimo Valencia. Cuando todos hablaban de una final apretada, ahi estuvo el "Tigre" RADAMEL FALCAO GARCIA, que el dia de hoy le empaco dos pedazos de goles a los dirigidos por Bielsa y estuvo a punto de hacer un hat trick...
Radamel Falcao fue la pesadilla del Athletic. Cada vez que cogía el balón, la defensa vasca temblaba.
Maestro!!!
-¿Se ira Falcao del Atletico?, yo esperaría que no, pues ahí es un titular indiscutido, aunque gran parte de la hinchada aun lo silva. Según dicen , la ficha del muchacho es alta y parece que hay un par de clubes dispuestos a pagar por él. ¿NO TE MERECE EL ATLETICO?, yo diría que si... ahí eres titular indiscutido.
[foto de la noticia]
-"Le dedico el triunfo a Dios...", fue decir esto y ver como mas de un anormal lo insultaba. ¿Qué Dios no existe?, que mentalidad de pobre...oiga,en pleno siglo XXI, ¿Aun hay gente que ataque las creencias de otros?
Para terminar les dejo este interesante vídeo que le hicieron en el Atlético de Madrid y que me pareció muy pertinente para esta celebración. Grande Falcao, Grande el Atlético... en hora buena para Torrente!!!

1 comentario:

PANFILO dijo...

Bueno soy ateo pero no me meto con la creencias de nadie a menos que estos lo hagan primero,me lo banco a falcao grandisimo jugador