lunes, 28 de mayo de 2012

Portadas favoritas de X-men Segunda Parte

Bueno hoy les voy a dejar el segundo post sobre mis portadas favoritas de X-men. Espero coemntarios y opiniones...

5.  Uncanny X-men 277. Gambit Vs. Wolverine. Dibuja Jim lee  y la portada cumple. Pelean los dos mutantes más populares del momento y ...gana GAMBIT.
Uncanny X-Men 277 - Marvel - Cyclopse - Wolvorine - Fire - Sword - Jim Lee, Scott Williams

4. Uncanny X-men 350. El juicio de Gambit...con portada triple dibujada por el mismísimo Madureira, que es y sigue siendo uno de los grandes, aunque dibuje en cada año bisiesto.

3. Uncanny X-men 368.  Adam Kubert nos regala un Wolverine de malas pulgas a punto de jugar al dentista con Magneto.
Uncanny X-Men 368 - Adam Kubert

2.Wolverine & the X-men 3. Este comic aun no lo tengo, pero ya esta en planes y aunque parezca algo simple, me encanta el mensaje. ¿Qué no saben ingles?, por Dios, como dice Laguna: a estas horas ya deberían (deberiamos)  estar aprendiendo mandarin. ¿ Recuerdas cuando Wolverine era cool? Yo tampoco...

1. UNCANNY X-MEN 375. Pueden haber muchas mas iconicas, mejor dibujadas, de sagas más importantes, más explicitas, pero aun me mueve el corazon nerd ver a el profesor X empezando una autopsia con el maestro efectivo.

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Gracias por la mención, y si... a prender inglés pues todos!