jueves, 3 de mayo de 2012

Real Madrid - Merecidisimo Campeon de la Liga BBVA 2011-2012

¿Alguno de los seguidores de este blog han celebrado fiesta en casa ajena?, Algo así paso el día de ayer, cuando el REAL MADRID derroto al siempre duro Athletic de Bilbao. Un contundente 0-3 a domicilio en la Catedral de San Mamés sirvió para que el Mejor Equipo del Siglo XX (No lo digo yo, lo dice la FIFA...) coronara su Liga No. 32 en la historia (Para los que no saben matemática 32 es mucho más que 21 y 9 es mucho más que 4).
Hala Madrid


Vamos a analizar algunos puntos importantes que nos quedan esta temporada que esta finalizando...

1. Como era lógico ESPN poca importancia dio a la noticia, pasándola como una simple noticia del medio y tratando de engañar diciendo que no siempre el campeón es el mejor equipo, que Messi va a ser el pichichi, que bla y bla y bla... pero aquí entre nos la verdad es solo UNA...
En tu cara ESPN...
2. Mou se vuelve el único técnico que ha ganado en las 4 Ligas más fuertes de Europa... Portugal, Inglaterra, Italia y ahora España han vivido lo que es tener a uno de los mejores técnicos de toda la historia (Otra vez no lo digo yo, lo dice la FIFA...). Al hombre lo contrataron para acabar con el dominio de Guardiola y su combo, y ha cumplido de manera progresiva con eso. Lo mejor de todo es que parece que tenemos Mou para rato, porque como él mismo lo ha manifestado que quiere ganarlo todo con el RM...
Volando por todo el viejo continente
3. Ronaldo demostró el talento que lo ha caracterizado durante toda su carrera, estando sin duda alguna en su mayor nivel de rendimiento, al menos hasta ahora. Desafortunadamente no pudimos acceder a la final de la Champion League, pero hizo meritos para hacerlo. Si logra obtener el Pichichi estaría peleando ese concurso de belleza y popularidad llamado Balón de oro. Lo bueno es que lo tenemos aun de nuestro lado y ha sido el contrapeso perfecto para ese muchacho llamado Lionel Messi.
Te encontramos tu tatequieto
4. Iker Casillas siguió demostrando con gallardía y talento el porque sigue siendo el Capitán de este grandioso equipo. Además de los dos goles de balón quieto en los que se nos quedaron 4 puntos, Iker demostró que sigue en el top de los cancerberos de Europa, tapando incluso 2 penales en la semifinal de la Champion League. Larga vida al Capitanazo!!!
¿Ahora quienes son los que se tienen que conformar con valla menos vencida y pichichi?
5. Esta temporada dejo muchas, muchas sorpresas, como por ejemplo la salida del segundo hijo bobo favorito de la UEFA, el viejo Pep Guardiola, quien aburrido de "ganar" decidió dar un paso al costado y buscar nuevos horizontes, sin embargo el muchacho no se podía ir sin uno que otro comentario...
Que pecadito...
"El Madrid es justo campeón de Liga. Es el campeón de Liga, que quede claro, pero han pasado muchísimas, muchísimas cosas que se han tapado por nuestro silencio pero que han pasado, muchísimas".

-Pep Guardiola

Como diría Jesse Jane, lo vi venir, pero claro, él no se acuerda de lo que paso con Iniesta hace unos años, o de tener a Stark en nomina, o de los penaltis inexistente de ultimo minuto, pero bueno hoy no es dia para ponerle cuuidado a otros, es día para celebrar un triunfo completamente merecido.
Alineación clásica del Farza de Guardiola
6. El Real Madrid y el Chelsea demostraron que aunque se tenga al "mejor del mundo" aun se le puede plantear cara a un equipo que juega exactamente igual en todos los partidos y que para rematar esta llena de jugadores viejos sin oportunidad de recambio en la banca. Se dedicaron a patrocinar productos chimbos esta temporada y ahora les toco ver la final de la Champion en la casa comiendo Todo Rico con Big Cola (Ojala conviden a los del Real... jajaja).
Big Cola bebida de campeones... ah no, cierto que es Pony Malta!!!
7. La Messi dependencia quedo puesta de manifiesto en más de un partido... pero se noto más de la cuenta en el partido que quedo 1-2 a favor del Real Madrid. El enano es bueno, pero tanto en la Selección Argentina como en el Farza quedo demostrado porque aun no esta al nivel de un Pele, de un Maradona o de un Zidane.
Marca entrevisto a Messi y le pregunto, ¿Cuantos puntos perdieron contra el Madrid?
8. Los seguidores verdaderos del Real Madrid estuvimos siempre con el equipo, incluso cuando perdimos la oportunidad de la final de Champion... y hoy tenemos nuestra recompensa. El bus del Barcelona parece que ya va pinchado y no demora en vararse, ¿Qué haran todos los que se montaron en ese bus?
Totalmente merecido hombre!!!
9. El Real Madrid sigue en el top historico, algo que el Barcelona en muchos años no podrá obtener... Tenemos 32 Ligas, 9 Copas de Europa y los registros goleadores más altos de la historia de la Liga. El equipo Madridista esta temporada ha volado un monton de records y apenas es el segundo año de este modelo, el cual tiene combo para muchas glorias más. Lo único en lo que nos gana el Barcelona, además de comerciales de productos ridiculos, es en Copas del Rey... pero bueno algún contentillo deben tener los chiquillos, ¿No? Por favor, por favor... si deciden hacerse llamar hinchas del Farza al menos desen una pasadita por Wikipedia y aprendan manquesea el nombre de los jugadores actuales y cuando mucho de los jugadores historicos... es triste saber que un hincha del Madrid como soy yo, sabe mucho, mucho, mucho, mucho más que la mayoría de Farzadictos...
Por si alguno sigue jodiendo por el 2-6...
10. Esta temporada algunos trolls farcelonistas escribían preguntando porque había estado tan callado, hoy les tengo la respuesta... Aprendí que a diferencia de las payasadas a las que nos tienen acostumbrados los Farzadictos, es mejor comer calladito hasta que se gane algo, porque a veces por estar creyéndonos más de lo que somos quedamos como idiotas. Las victorias nos hacen grandes, las palabras sin sentido nos hacen estúpidos... Por ahora me callo y mejor nos ponemos a bailar!!!
El que gana es el que goza!!!


¡¡¡HALA MADRID!!!

3 comentarios:

PANFILO dijo...

Rstaba esperando este post el equipo lo merece ,los de foxs ,directv y espn estan mas insoporttables que nunca,el chelsea que esta septimo en al premier con solo encerrarse los dejo en ridiculo, mou es un genio acabo con la inmunidad del farza en solo dos temporadas saludos desde ecuador

oz_the_werewolf dijo...

Si, ya decía yo porque aún no había artículo sobre la victoria en Liga. Merecidisimo triunfo sobre "hegemonía" azulgrana (que de hegemonía no hay nada, en las últimas 6 ligas, 3 para un lado y 3 para el otro), y aunque digan que ganaron jugando mal, creyendo que solo hay una forma de jugar bien, vean las estadisticas del clasico en Camp Mou, mas tiros al arco del Real, quedense con su posesión nosotros con la contundencia.

Gabriela Blanco dijo...

Hala Madrid!! Qué alegría nos hemos llevado los madridistas, después de 3 años de Barça nos tocaba demostrar nuestra categoría. Arriba Mou y arriba el corazón blanco! Y para los que queráis lucir nuestros colores, ahora más que nunca, descuentos en la tienda online del R.Madrid! :)) http://bit.ly/memimo_realmadrid5