martes, 31 de julio de 2012

9 comentarios sobre BATMAN: RISES

1.Me gusto mucho...para mi es la mejor de las 3 peliculas, en serio, aunque todo mundo dice que se queda con la segunda, pero es que esa no debio llamarse BATMAN: EL CABALLERO OSCURO sino JOKER: COMO LE ROBO LA PELICULA A BATMAN. Estos dias dieron la pelicula por TNT hasta el cansancio e incluso en CARACOL y sigue siendo una gran pelicula, pero esta es UNA pelicula de Batman y eso se agradece.
-Claro que se agradece

2.Tenia mis dudas de ANNE HATHAWAY como Catwoman. Ya sabiamos que estaba buenisima http://vampirosdictadores.blogspot.com/2011/01/la-bolsita-de-sangre-de-la-semana-anne.html pero ...¿verla como Selina?, pues la chica me hizo comer mis palabras y despues de verla en ese vestido, me como lo que ella quiera...ah,no dejen de verla en HAVOC y DEL AMOR Y OTRAS DROGAS.
deliciosa

3.Bane...pues Bane no es el Joker y eso es algo que tienes que tener en mente desde el principio .El joker no era un rival fisico para Batman pero es una pesadilla como idea.Bane es la representación de un rival duro y seco.Un Batman oscuro,criado en el infierno.


4.La escena del primer encuentro de Bane y Batman...ahh,que delicia, ¿habra una pelea mejor en lo que queda del año? ,yo crei que era la de jhon Carter contra la horda pero esta ...es brutal, dura,son conseciones, incluso Nolan quita la musica (genial por cierto ) de Hans Zimmer, para darnos unos minutos en los que sentimos cada golpe.
¿entonces muy alzado?

5.este Batman es real...esta enfermo, fisicamente destruido, mentalmente acabado...pero cuando asciende , ASCIENDE.

6.El resto del cast cumple...Gordon Levitt sigue creciendo como actor( lo sabiamos desde Lookout) ,Annes es perfecta, Bale es el mejor Batman de todos los tiempos y dejo el liston muy alto al que lo vaya a ser en lso proximos...¿5 años?,Oldman hace de Oldman, Hardy hace el compromiso de msotrar su caraverdadera por un segundo, quedando como un pitbull en toda la pelicula, un mounstruo fisico, caine y freeman hacen de Caine y freeman gracias y Cotillard...pues no eres mala, pero no esta al nivel del resto.
Sorry.

7. No me convencia la idea del Muercielago...ya uno no lo ve volando ,para mi Batman es de las tinieblas, de la oscuridad ,pero me convencio el aparatico.

8.La pelicula es MUY buena, es redonda , incluso mejor que AVENGERS,pero el final...me senti que en esos 5 minutos me robarón epica, uno decia: lo vi venir, va a pasar esto...y esto.
SPOILER: Al final, se vuelven amigos.

9.Quiero una figura de Batman...ah,maldito coleccionismo.
Cuando me crezca otro riñon, lo vendo.

5 comentarios:

Xebi 88 dijo...

Como suele suceder (a ecepcion de su gusto por glee) estoy deacuerdo con usted, es la mejor pelicula de las 3, y a pesar de que sabia mas o menos de que se trataria, por que he leido comics de batman desde chiquito... Nolan tuvo la capacidad de tenerme tensionado como si estuviera viendo una novela, sobretodo al final... solo el puede mezclar a los 3 personajes de Robin para hacer eso que hizo con Levitt, en serio... casi lloro con ese final, y tambien, por que es probable que no volvamos a ver un Batman de ese calibre.

PDT: Anne y Marion, se pasan de buenas.

Anónimo dijo...

La verdad no he tenido el fortunio (si es q existe esa palabra, pero mis neuronas no están disponibles para buscar otra), de conocer muchas películas de acción, no he ido a ver Batman muy a pesar de tanto anuncio que le han hecho a la película, hablando también de la matanza que ocasionó el loquito de mechas rojas que a todas estas, se encontraba estudiando neurología que según algunos medios no es algo de todos, si no de unos pocos inteligentes. Bueno en sí mi comentario es que si la película es buena, no me asombra la verdad, pues buena basandome en la opinión de la mayoría, digamos que la primera película no me convenció tanto la segunda me gustó, y lo que me mueve a ver esta si es que en algún momento lo hago, es la actuación de Anne.

Sir Laguna dijo...

1. Es la peor de las tres películas... aun asi es una película muy buena.

2. Hathaway estuvo espectacular com o Selina, y no solo por lo buena que está.

3. http://sientounkimaligno.blogspot.com/2012/07/bane-man-who-broke-bat.html, pero ud ya lo leyó.

4. Amen, excelente escena.

5. Meh... no estaba tan acabado y le toca re-aprender a ser Batman 2 VECES!

6. Marion Cotillard es una excelente actriz, pero aqui se le fue la mano, no se que paso.

7. SHHHHHHHHHHMNNNNNNN!!!!!!! FANTASTICO!

8. Mejor que Avengers? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... No.

9. Yo tambien, o mejor, de Selina.

PANFILO dijo...

Es la mejor de las 3 obvio,pero esta tampoco es mucho batman que digamos,para casi 3 horas de duracion batman solo sale como 25 minutos en pantalla,la seguna pelea con bane estaba buenan,me hizo acordar a una escena de pandillas de neew york,pero gatubela la daña toda,y el final decepcionante y demasiado cliche ,y ni hablar de la manera mas pendeja en que mataron a bane.

@MisterNakamura dijo...

100% de acuerdo, en lo único que estoy en contra totalmente es en que Avengers es una buena película (para mi ni siquiera alcanza a ser pelic...)