jueves, 19 de julio de 2012

Pacific Rim

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, comiencen a surgir del mar, una guerra se llevará millones de vidas y consumirá los recursos de la humanidad durante años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñado: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se están probando prácticamente inúteles frente a los kaiju.
A un paso de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tendrán otra opción que ponerse en las manos de dos improbables héroes, un exhausto piloto (Charlie Hunnam) y una novata sin experiencia (Rinko Kikuchi) que se suman para pilotar un legendario pero aparentemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se alzan como la única esperanza para la raza humana en el creciente apocalipsis.

Aun no se ha estrenado BATMAN,BRAVE llega esta semana, ni señas de TOTAL RECALL( la quiero ver,en serio...)y aun asi las cambiaria a todas por poder ver el metraje que en la Comic-con mostrarón de PACIFIC RIM.

Para cagarse este cartel de Pacific Rim

El metraje mostrado se mostro en una de las tres pantallas de la gran sala , advirtiendo, de paso, que no se volvería a ver hasta final de año.

Mostro  dos tipos caminando por la nieve con un detector de metales. El detector se  vuelve loco ( como Uribe en Twitter), levantan la vista y lo que descubren en un gigantesco robot al que le falta un brazo. Fundido en negro y aparece la frase…

To fight monsters… We made monsters…
Cambio de escena y aparecen gigantescas criaturas Kaiju aparecen destrozando todo lo que se les atraviesa mientras son atacadas por aviones,sin mayor daño hasta que aparece un robot gigante, pilotado por dos operarios cuyo cerebro se encuentra conectado a cada uno de los hemisferios del gigante de hierro, y le suelta un puñetazo a uno de los Kaiju y empieza la pelea. Después se ve a  a Stacker Pentecost (Idris Elba) y dice:

We’re at the edge of hope and the end of our time. But we choose to believe in each other. Today, we face the monsters at our door. Today, we cancel the apocalypse!


Y ya...no mostrarón nada mas,y segun dicen,no mostrarón a un mounstruo completo.Despues en la charla dijerón:


-Para la película hay 9 criaturas Kaiju, diseñadas por completo y cada una con sus habilidades particulares, y 7 robots.

-Habrá Kaiju voladores y otros acuáticos.

-En el diseño de las criaturas no se ha tomado como referencia ninguna criatura mítica del cine o folklore, son 100% creadas para el film.


Al final, Guillermo dijo:


We have rocket launchers, we have amazing close contact weapons, some artillery… Expect obscene robot porn and robot-on-kaiju action.

 
Pero...¿que dicen los que lo vierón?:




Mucho se hablo de una pelicula de NEON GENEIS EVANGELION ,serie que a mi me encanto pero la cual no quisiera que tocaran y mas alla de las virtudes de TRANSFORMERS ( la primera me gusto),esta es la pelicula de MECHA +MOUNSTRUO.
claro q a mi me encanto este mounstruo


1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Y tiene a Rinko Kikuchi!!

Yo la odié en Babel, pero caí perdidamente enamorado de ella en The Brothers Bloom. No me perderé este film por nada del mundo!