lunes, 16 de julio de 2012

Yo odiaba a Alejandra Azcarate antes de que estuviera de moda hacerlo...

Hay personas que con tal de vender a veces no miden las barbaridades que dicen, escriben o hacen. En esta ocasión el turno le correspondió a Alejandra Azcarate, quien a mi modo de ver es una dizque "humorista", excesivamente sobre valorada... La susodicha se encargo de escribir hace un par de semanas un artículo titulado: "Las 7 ventajas de la gordura", en el cual se rego en contra delas mujeres que están un poco subidas de peso.  No se porque la gente le parece tan divertida esta Señora, que lo único que sabe hacer bien es burlarse de los demás... Aquí esta el tan mencionado artículo en toda su extensión. Aparte del dichoso texto van a encontrar algunos comentarios acerca de esta "divertida" escritora...

Las 7 ventajas de la gordura, por Alejandra Azcárate

Confieso que formo parte de las víctimas de esta sociedad que nos bombardea con esquemas específicos de belleza a través de los cuales la delgadez es un ideal.
Nos caes gorda
Nada peor que una mujer que se diga victima a ella misma, asi sea mamando gallo.

Me gusta el cuerpo liviano, ágil y elástico. Me identifico por mi genética y metabolismo con una estética sin protuberancias, relieves y desproporciones. Pero así mismo, hoy decidí alejarme de mi primaria perspectiva de lo bello para abrir mi mente y analizar las ventajas de la gordura. Una mujer que nace gorda o que se engorda debe tener ciertos puntos a su favor que deben ser resaltados y no señalados por las flacuchentas como yo.
Aca tenias mas carnesita...y estabas mas buena.
Pues flacucha no siempre fuiste, ¿O si?, en las epocas de City TV se te veian mas kilitos...

1. No piensan a la hora de comer. Esa es una invaluable sensación de libertad. No se mortifican por los horarios adecuados para ingerir los alimentos ni mucho menos se estresan por la escogencia de los mismos. Una bandeja paisa al desayuno no es una posibilidad absurda, al contrario, puede ser una realidad semanal.
Si, ya sabemos que comes sano, pero tambien sabemos que mantener una dieta saludable cuesta, y desfortunadamanete no tod@s podemos darnos ese gusto... No a tod@s nos pagan por decir o escribir pendejadas.

2. Cuando van a los almacenes no se pasan horas midiéndose opciones de prendas porque pocas veces encuentran su talla. Sus compras son breves. ¿Qué me queda? Eso me llevo. Punto.
Ahora nos enteramos de que sufres escogiendo ropa.
Está es la razón más estúpida del artículo, y de verdad la tenia difícil porque casi todo apesta...

3. Se sienten como unas princesas ya que ellas sí conocen de cerca la verdadera caballerosidad. Los hombres les ceden el puesto por miedo a que se les sienten encima, las miran con ternura para evitar una agresión, les sonríen, las saludan con palmada en el hombro, les corren la silla porque no caben, les abren la puerta del carro para cerciorarse de que sí entran y no las morbosean porque rayarían con la aberración.
En un universo paralelo...
Si, estas rebuena, pero hay mejores,  y sufres mucho y todos los hombres nos desjetamos por ti, pero te aseguro que después de esas sabias palabras vas a tener problemas para que la gente te salude...

4. Disfrutan a plenitud la amistad. Las gordas no generan envidia, así que además de convertirse en grandes amigas producen una confianza que solo es recompensada con lealtad. No sufren el dolor de la traición ni prueban el veneno del engaño.
Tod@s vamos para alla
¿O sea las mujeres gorditas no pueden tener amig@s verdaderos? ¿Será que tu si tienes amigos verdaderos? ¿Qué estarán pensando de ti en estos momentos?

5. En el sexo se desinhiben con facilidad. Contrario a sentir complejos por su figura, tienden a ser tan seguras de ellas mismas que se convierten en grandes amantes. Siempre se entregan como si fuera la última vez, porque de hecho saben que podría serlo. No tienen límites, no les preocupa si la luz está prendida o apagada, no las altera ninguna posición, saben con certeza que su fortaleza es generar placer hasta el punto de hacerle olvidar a su pareja la sensación de estar amasando un sofá abullonado.
Realmente esto sucede, aunque Ud. no lo crea doña Azcarate...
En serio las babosadas que se le ocurren a esta Señora rayan en lo absoluto con el buen gusto. Comentarios de este estilo suelen estar relacionados con envidia... ¿Será que en lo privado no te va tan bien chica?

6. La playa o el plan de piscina no las cohíbe. Uno las ve pavoneándose sin pareo y sin el menor pudor. Se asolean como un sapo boca abajo desparramadas sin tapujos. Con la bronceada se les marcan los pliegues a los cuales el sol no alcanzó a entrar, quedan llenas de líneas como si hubieran sido atacadas por un león y no les importa. Salen de esqueleto, ombliguera o shorts, frescas.
Algo de humor ridículo estilo Azcarate...

Basica y posiblemente porque ellas ya se aceptaron y saben que hay cosas más importantes como lo que se tiene en la cabeza. Si en serio fuera la mitad de inteligente de lo que trata de parecer probablemente no estaría ganandose la vida con estupideces.


7. No viven pendientes de los tratamientos, trucos o sistemas para alcanzar la figura ideal, son conscientes de su realidad, se aceptan evitando luchas sin sentido. Así se aman y así las aman.


Si resumimos, la gordura genera libertad. Algo que pocos seres logran conocer a lo largo de su vida. Es cierto que por momentos debe producir insatisfacción y una lucha por modificar lo existente. Pero a la vez se alejan con facilidad de las presiones y convierten su figura en su mayor factor de seguridad. Con todo y eso, no nos digamos mentiras, es mejor ser flaca. Así que no se engañen más. Dejen de pensar que son de huesos grandes, que retienen líquido y que el color negro adelgaza. Están gordas. ¡Asúmanlo! Y así suene cruel, es la cruda verdad. Ojo no con la tiroides sino con la ‘mueloides’ y sobre todo no olviden que uno gordo se ve lindo solo cuando es bebé.
Personas así sufren muchísimo por personas "graciosas" como Alejandra Azcarate
Aca todo mundo hablo,dijo y redijo y ella en Paris cagada de la risa a la distancia, y, ¿ Qué respondio a las criticas?
"Si mi columna ofendió a alguien, les pido disculpas, pero no me retracto, sigo pensando igual y sigo creyendo que es mejor estar flaca que estar gorda... que se le va a hacer", dijo la Azcárate. "Hay que comer menos y tener una buena figura, y considero que las flacas se acercan más al concepto ideal de belleza, eso no se puede negar".

Pues hombre, yo no le puse cuidado al articulo, hasta que mi mujer que es 3 veces más inteligente que yo me hizo caer en cuenta del poder de las palabras de la señora y lo que podrian pensar miles de mujeres que sufren de trasnstornos alimenticios y leyeran el articulo. Para mi siempre estuvo buena aunque RCN la quisera exprimir hasta donde más no se puede y convertirla en otra Santodomingo, pero no...una cosa es cagarla y otra cosa es no quererse limpiar sino esparcir la mugre a los demás.
Este post se aleja completamente de los temas que generalmente toco en el Blog, pero me pudo más la indignación que el estilo. Espero que las mujeres que disfrutaban con el humor ridículo y burlón de esta Señora no lo vuelvan a hacer, y piensen un poco si les gustaría que las llegaran a tratar así. Al igual que lo hice en Twitter lo menciono nuevamente: “Yo odiaba a Alejandra Azcarate antes de que estuviera de moda hacerlo y ahora con esto tengo muchas más razones...".

1 comentario:

kira panfilo dijo...

una muejer gorda sera considerada bella por su esposo,y si es que tiene suerte,pero para holywood,para el mundillos del espectaculo jamas,hay que aceptarlo,¿si megan fox hubiera sido gorda,hubiera ganado un casting?