lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Por qué me mola Homeland?

De las series que se vieron este año, pocas de verdad merecen reverencia...GAME OF THRONES lo hizo muy bien en su segunda temporada, preparándose para la adaptación de TORMENTA DE ESPADAS; con ganas de ver BREAKING BAD; algo decepcionado por los altibajos de THE WALKING DEAD; y ni por las curvas le di algo a lo ultimo de SPARTACUS. Sin embargó  si hay que hacer una reverencia será a HOMELAND.
¿Por qué me parece buena esta serie? Aqui algunas razones... 

1.Historia:Un marine vuelve a su casa después de 8 años en cautiverio, cuando todos lo daban por muerto...¿Qué le paso en esos 8 años? Además una espía de la CIA que esta loca como una cabra (Nunca he visto una cabra, pero así reza el dicho) jura y rejura que este tipo tiene algo escondido. Asi de lejos se ve aburrida pero hombre, ni de lejos.
-¿Qué es Facebook?
2. Trabajo de espías  Una cosa es haber disfrutado con todo lo que hizo Jack Bauer, pero el verdadero trabajo de espía, se ve en esta serie; papeleo, recursos escasos, cobro de favores y demas. ¿Hay tiroteos?, Si, pero no tantos como esperarías. Más que todo es revisión de datos, jugar con la información una y otra vez.

Revisa mis antecedentes cuando quieras...
3. Personajes: Carrie es una oda al trabajo duro, nos muestran que los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos, pero las áreas grises son demasiado grises y espesas. ¿Carrie es una heroína, Ni de lejos, es una persona mal de la cabeza que quiere hacer bien su trabajo. ¿Brody es un monstruo, Pues pasa 8 años como los paso el a ver como vuelves. ¿Jessica es una perra? Desafortunadamente no, pero esta re buena.
Homeland Poster - Dave Williams (2)

4. Las niñas: Si, Brody es un personaje rico y con mas capas que la Liga de la Justicia y la JSA juntos, pero el verdadero show es de Carrie y Jessica. Carrie es lo mejor que ha dado Claire Danes. Compleja, rica en matices, explota cada detalle que puede dar y devuelve el doble. Jessica es un reto. Morena Baccarin nos demuestra que es mas que una mujer perfecta (Ese cuerpo no lo afecta la gravedad. Capitulo 1) y que carga más peso que Atlas. Lejos estaba yo de pensar que esa cortesana del Serenity tenia tanto talento.

5. ¿El futuro?: El futuro promete... pero es difícil, cuando uno hace una primera temporada perfecta ¿Qué más queda?.Crucemos los dedos y esperemos que nos asombren nuevamente...
¿Quien dijo obsesión?

No hay comentarios: