viernes, 28 de septiembre de 2012

Rex Cabezacruda

"He visto el futuro del terror, y su nombre es Clive Barker."
- Stephen King
El papa de Rex

Pues el tipo sale con una historia que parte de un pueblo normalito, lindo,de postal, muy lindo,una campiña inglesa:
Libros de sagre 2. Aquí esta la historia.

 "Lo bastante lejos de la ciudad como para que el viaje resultara una aventura, pero lo bastante cerca como para una retirada rápida si el tiempo se estropeaba".

Pero hombre, quien iba a pensar que en este pueblito estaría enterrado Cabezacruda.Creación de Clive Barker en lo que es uno de sus relatos mas duros y violentos.Una bestia brutal y antigua se levanta para acabar con lo que tenga al frente; hombres, curas, caballos, mujeres (que no estén menstruando ) y niños, oh si, en especial niños... El amigo cabezacruda se chupa los dedos por los infantes. ¿Quien podrá detenerlo? Ni las balas, ni los golpes lo afectan y el esta cabreado y hambriento...

Recorriendo la red me entere de que hay una pelicula de los 80´s, la cual...ah, muy kitch, hecha con buena voluntad y lo que quieras, pero es mala con ganas. Cabezacruda es sanguinario pero no tanto como lo es en el libro, y los efectos...ahhhh, y la historia que se pasa todo lo creepy rápidamente  apenas un par de matanzas pero nada que nos motive, y ese final...ahgh.
Lo digo, es necesario tener un remake de esta película  lo mas pronto posible, con la apariencia que tiene en el comic, desproporcionado, brutal, asqueroso. Aquí esta la película completa. Es un  huesaso. Advertidos están.

No hay comentarios: