miércoles, 28 de noviembre de 2012

Esperando estos dos...

Pues vamos pidiendo regalos para el otro año, ya que aunque estoy MUY colgado de libros ( colgado me refiero a que me falta muchisimo dinero para ponerme al dia con todo lo que quiero leer) espero de corazón, que estos dos libros lleguen el proximo año...ah, y tambien OSCURA, que los señores de Monandori algun dia deberian tener la amabilidad de traer un par de copias, solo un par, como si respetaran a los fanaticos colombianos en algo.
 
1.ROBOAPOCALYPSE
 
Ustedes, los humanos, son máquinas biológicas diseñadas para crear herramientas cada vez más inteligentes. Han llegado a la cumbre de su especie. La vida de sus antepasados, el auge y la decadencia de sus naciones, cada bebé rosado que se retuerce en el mundo, les han conducido hasta aquí, hasta este momento en el que usted ha cumplido el destino de la humanidad y ha creado a su sucesor. Su especie ha expirado. Han logrado el objetivo para el que fueron creados.
 
Portada de Robopocalipsis 

Las criticas son variadas...unas dicen que es simplemente genial , otras dicen que es un intento de copiar la genial GUERRA MUNDIAL Z, pero esa introducción se vendio totalmente...además Spielberg ya compro los derechos .Algo tendra.

2.MUY PRONTO SERE INVENCIBLE

Esta mañana en el planeta Tierra hay mil seiscientas ochenta y seis personas superpoderosas. De ellas, ciento veintiséis son civiles que llevan una vida normal. Treinta y ocho están recluidos en bases científicas financiadas por el Departamento de Defensa, o equivalentes extranjeros. Doscientos veintiséis son seres acuáticos, confinados en los océanos. Veintinueve son inmóviles: árboles poderosos, la Esfinge y la pirámide de Ramses II. Veinticinco son microscópicos. Tres son perros; cuatro son gatos; uno es un pájaro. Seis están hechos de gases. Uno es un efecto eléctrico móvil, más parecido a una tormenta que a una persona. Setenta y siete son alienígenas.

Treinta y ocho están desaparecidas. Cuarenta y una están fuera del continuo, emigrantes a realidades alternativas y bifurcaciones temporales. Seiscientas setenta y ocho usan sus poderes para luchar contra el crimen, mientras cuatrocientas cuarenta y una usan sus poderes para cometerlos. Cuarenta y cuatro están actualmente confinadas en prisiones especiales para criminales superpoderosos. De éstos, es interesante destacar que una proporción considerable tiene un coeficiente intelectual superior o igual a 300. Dieciocho, para ser exactos.
 Incluido yo.
 
 
No es la primera vez que lloro por este libro pero no dejare de hacerlo...algun dia, algun dia.No me crean a mi,creanles a ellos 

No hay comentarios: