miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Cine de 2012

Si eres Geek, te gusta el cine...pues hombre, aca tenemos un pequeño top de cosas que me gustarón este año.
ESO SI, ADVERTIDOS, TODO ESTA LLENO DE SPOILERS.


PELEA DEL AÑO:

Batman vs Bane: Increible...por mucho que los Avengers se hayan cargado a los Chitauri , esta es de lejos mucho mejor, unos minutos de tensión en donde Nolan apaga la musica y deja a Batman contra una bestia.Sae siente cada golpe, cada grito...



ENGAÑADO POR LAS PELICULAS:

21 Jump street: Es de esas peliculas de las que no esperaba nada, pero me encanto...esta escena nos recuerda el porque no debemos confiar en lo que nos dice Hollywood.



LO HARIAMOS SI TUVIERAMOS PODERES:

Chronicle: es increible...de las sorpresas del año,por un guin fresco, personajes solidos y escenas increibles...cuando los protagonistas obtienen los poderes es genial.



PERSONAJE:

Lo de Michael Fassbender es para nominarlo a un Oscar ( no creo que lo hagan) . El pequeño David es un tipo...no, espera,no es un tipo, es una maquina...pero ¿puede ser mas humano?.se come la pelicula, con papas.



DIRECTOR:

Looper: Ah...esta era dificil, ya que Whedon se habia salido con la suya y sacaba adelante la pelicula mas mounstruosa de la historia y Reeves lo estaba bordando en CABIN IN THE WOODS, pero lo que hace este señor es para quitarse el sombrero.Además de firmar el guión , marca una historia que bebe de multiples influencias y hace una pelicula casi perfecta.

-Tratar con viajes en el tiempo y hacerlo creible? check
-Tomar a dos actores y tratarlos para ahcernos creer que son amisma persona? heck
-Sacar lo mejor de Bruce Willis desde UNBREAKEBLE? check
-Referenciar a AKIRA sin hacerse lios? Check
-Mostrar a una vulnerable/deliciosa/redneck Emily Blunt? check




HEROE:

KATNISS: ¿Capitan america?, por favor, ¿batman?,ja,me rio en tus batrangs ,haganse a un lado a nuestra comeardillas favorita ,que además de estar RE BUENA , salvo a su hermana( a la de ella) , repartio flechas a diestra y siniestra,vengo a Rue .¿algo mas?.


VILLANO:

PETER BERG: Por hacer que Universal desperdiciara mas de 100 millones de dolares en un BODRIO...UN BODRIO. ¿que queria hacer?,¿transformers 4: Barcos desatados?.




GEEK MOVIE:

CABIN IN THE WOODS: ¿por donde empezar?...ya no voy a hablar mas sobre la pelicula,de la cual deberiamos estar haciendo un momumento.


INCOMPRENDIDA

JHON CARTER: ¿Que salio mal?, a mi me encanto de A  a la Z . Una historia potente, de la cual bebierón Camerón,Lucas, Spielberg ,dirigida por el director de Wall.e,efectos de lujo y una Lin Collins demasiado buena...lastima,no recaudo lo que costo y lo que hubiera sido una saga solo fue un bello esfuerzo.


LA PELICULA:

AVENGERS

No habia competencia...un director Geek, un cast potente, y una pelicula que miles de fanaticos creian que era imposible hacer ahora tiene a DC y a warner devanandose los sesos viendo como van a sacar adelante la pelicula de la JLA. Lo tienen dificil, yo me quedo con la pelea dentro del Helicarrier en donde Thor espera su martillo para estrellarselo a Hulk en la mandibula...las curvas de la viuda negra, la brutal pelea final...ah, esperar a ver si se superan en la segunda parte.


1 comentario:

Anónimo dijo...

falto algo sobre FURIA DE TITANES 2