domingo, 30 de diciembre de 2012

Jugadores del 2.012

EL RETORNO DE REY

Jack Wilshire


Un año de lesiòn. En ese entonces, el chico ya era jugador de la selecciòn inglesa y promesa de tomar el relevo de Gerard y Lampard, pero una lesiòn que lo tuvo en algodones por mucho tiempo ,nos hizo dudar si de evrdad volveria a ser el mismo...y a dios gracias no lo hemos perdido.Apenas pudo, Wegner lo metio en el medio del campo del Arsenal. El rubio jugador aun reparte juego como un pequeño Valderrama y roba balones que da miedo, aunquie sigue ocn una tendencia a tenher una amarilla cada 100 minutos de juego.


EL ARQUITECTO

Isco


Se acaba de ganar elñ Golden Boy...premio al jugador joven de la temporada y la verdad no se quien puede criticar este galardòn. El segundo era El Sharaway , y el tercero era Courtuois ( mi hermano menor le dice Cortulua) . El chico es la magia del Malaga, parece el hijo secreto de Gandalf y Voldemort, hace pases increibles y tiene un talento que no hace sino crecer.


LA SAETA

Ramires


De las perlas del Chelsea, yo para traer ya mismo al Real Madrid, pensaria en el volante Brasileño. Roba balones al punto en que deberian detenerlo, unos trazos incansables por la lateral que se necesite, ademàs de tener una visiòn de juego de puro 10 brasileño, ademàs de cuando tiene que definir lo hace mejor que Steve del franco-canadiense.¿cierto Valdes?.

LA MAGIA
Andres Iniesta


Escuche quer Ivan Mejia dijo sobre el en pleno npartido: -Juega mas que un gato pequeño. ¡que mas puedo decdir sobre el?, las pausas que hace,la visiòn de juego, potencia cuando se necesite ,pero sobre todo...MAGIA.

ATTACK THE BLOCK

Falcao

Puede estar detras de Merssi y Ronaldo en goles, pero el tigre fue en la temporada 2.011-2.012 el unico jugador que le anoto a todos los rivales de liga... A TODOS. De cabeza,zurda y derecha, en Europa League, Copa del rey, eliminatorias, supercopa europea...todos lo sufrieròn ,todos lo vieròn celebrar a rabiar entre redes infladas.¡te vas del Atletico?, espero que si, espero verte en Inglaterra...

No hay comentarios: