lunes, 31 de diciembre de 2012

Mejores posts del 2.012.

Mi familia no se explica como con el monton de trabajo que tengo, leo comics,literatura,chateo, tengoun blog y mas hobbys que un geek japones y les digo...a mi lo que me falta es dinero.Además, quedatiempo para recorrer la red y pasar por blogs fantasticos, de los cuales en el 2.012,tuvimos estos 3 grandes posts:

SIENTO UN KI MALIGNO( enlace a su izquierda):

El señor Sir Laguna tiene este Blog fantastico sobre videojuegos,televisión,mas videojuegos y de vez en cuando comics. Me llego al coraón este post sobre Ricardo Espinosa, una de esaspersonas que nosabias que existian y que despues de escuchar la voz de su esposa, es de esas personas que se les extraña ,no solo por su vena Friki, sino por la emoción de sus palabras. http://sientounkimaligno.blogspot.com/2012/02/ricardo-espinosa.html

NOTAS DE FUTBOL

Mas que noticias sobre futbol( que las hay),esta cargado de notas de lo humano de este deporte, y sobre ligas,torneeos, records,goles y demas, esta este post sobre algo mucho mas grande que cualquier gol de Messi o jugada genial de Ronaldo.
http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/la-mejor-cara-de-la-vida-en-lo-mas-amargo-de-la-derrota

ZONA NEGATIVA

Pagina que sigo con caracter religioso. Noticias, rumores,arte original,cotilleos de la industria...pero de todos los grandes posts que sacan cadasemana, el señor Pedro Monje se saco este post de la manga y si no quieres despertar el Kraken de la envidia que vive en cada geek, por favor, no le des click en el enlace.
http://www.zonanegativa.com/?p=58552


Con esto los dejo mis amigos, nos vemos hasta la proxima semana y un feliz fin de año.

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Muchas Gracias por recomendarme :)

Anónimo dijo...

se acabo el blog?