lunes, 28 de enero de 2013

Absolutamente Planetary

Ser un fan de los comics es algo duro...puede que al dia de hoy la gente ya haya aceptado a los heroes como parte de la cultura Pop y es raro encontrar a una persona entre los 10 hasta 40 años que no sepa del oprugen de 2 0 3 heroes, pero los comics son mucho mas, es seguir a autores en las buenas y en las malas, sagas cosmicas, muertes de dos meses, conceptos que robara Hollywood en un par de años ,pero hay mucho mas, muchisimo mas.drama, terror ,crimen, crimen con terror, ciencia ficción, pulp,etc.


Mi comic favorito de todos los tiempos es Planetary, el cual un dia compre con un amigo de infancia y del cual nos hicimos grandes fanaticos. Asi esta descrita en la increible pagina ZONA NEGATIVA.
http://www.zonanegativa.com/?p=1040 .Serie de homenaje a los comics, a la ciencia ficción, al pulp, al terror en una mezcla increible, de guines del genial Warren Ellis y lapices del brutal Cassaday.Me demore mas de 9 años en tener todos los números teniendo hasta el 14 en la edición de Vid, el resto son americanos...¿valio la pena?. Absolutamente.A inicios de diciembre en la libreria ubicada en la carrera 11 con calle 93 lo vi...el ABSOLUTE PLANETARY...le dije a mi amigo, el hizo lo suyo y termino con el libro.






Añadir leyendaamor a primera vista. Lo vi y no me aguante tomarle una foto.





Precioso.






Ah, el precio esta en 169.000, los cuales si bien son un dinero alto ( 75 dolares para los que viven por fuera de Colombia) , valen la pena, los 27 numeros, el numero 0, todas las portadas de la saga, de los recopilatorios ,una introducción de Alan Moore y un comentario de Joss Whedon.








La mejor portada en la historia.

Ever.




asi de grande es el maldito.

tengan en cuenta que Watchmen tiene mas de 12 números de lujo.






Ahora paso cada semana con la ilusión de ver que nueva edición llegue.

No hay comentarios: