sábado, 2 de febrero de 2013

Red devils

Ahh...volvemos con la Champions, el torneo mas emocionante del mundo del futbol ( no el mas difícil las eliminatorias en suramerica tienen ese honor) y nuestro querido real Madrid tendra que verse las caras contra el poderosisimo Manchester United. Mas difícil no la podíamos tener.Aca estan dos puntos para revisar el estado de los dos:
En ti confiamos

1.ACTUALIDAD:

El United es el lider de la liga inglesa,mientras que el Madrid va de tercero, abajo del Barcelona por mas de 10 puntos..10 puntos, o sea, esa platica se perdio, y esperando jugar la vuelta en el Camp nou. el presente es mas brillante para los ingleses.

2. EQUIPO:

Como decia jack el destripador, vamos por partes:

-Defensa: Por parte del madrid, el gran iker Casillas lesionado por dos meses, con un Adan que no convence y un Lopez que hasta ahora llega al puesto, mientras en el United De Gea se hace cada vez mas grande, volando de palo a palo y cometiendo cada vez menos errores. De resto...es raro, los centrales dle madrid so mas regulares y fijos que los del United...en esta saga ,las apuestas son repartidas, con un poco mas de ventaja para los blancos.
el reemplazo de Iker en la selección

-Medio: Mmm...aca Fergie tiene un medio de lujo, con el colorado Scholes, un cada vez mas fuerte Cleverley, Valencia que se come la banda y un Kagawa y Nani que ayudan cuando se necesite, mientras los blancos siguen fuertes con alonso, Ozil que poco a poco recupera el nivel de la temporada pasada y un Kedhira mas y mas influyente. Muy parejos.

-Ataque: Aca la canción es distinta...el Real es Cristianodependiente, si el chico esta en su dia, el equipo es una tromba, si no...Benzema ha perdido Punch, Higuain sirve contra los levantes y Granadas, y Callejon es bueno, pero en el Fifa 13 aun no esta en 80, asi que...mientras los Devils tienen a Rooney y Van Persie en la delantera,que son unos malditos asesinos , por la banda izquierda un puñal llamado Young, si lo necesita el abuelo Giggs, si necesitan apelar a la suerte, chicharito , o el fantastico Welbeck.


¿muy negativo?, no, soy realista, los rojos estan mejor que nosotros, que estamos intentando vender a Kaka hace dos años y sin un lateral derecho de respaldo, pero soy fanatico y apelare a el futbol de los merengues y esperar que la 10 sea nuestra.

HALA MADRID

No hay comentarios: