domingo, 17 de febrero de 2013

Meteoro

Si me preguntan que paso en mi trabajo el didia viernes, les dire:

-¿trabajo?, idiota, cayo un meteoro en la tierra y tu ,¿me preguntas de trabajo?.



El meteoro que estalló este viernes con la potencia de una bomba atómica sobre los montes Urales de Rusia, causó una onda sónica que rompió los cristales de numerosas ventanas y dejó más de 1.000 personas heridas.
El espectáculo celeste causó sorpresa pero también un profundo terror entre miles de personas. Incluso algunas ancianas gritaban que había llegado el fin del mundo.
El meteoro ingresó en la atmósfera de la Tierra a una velocidad hipersónica de al menos 54.000 kilómetros por hora y se desintegró a una altura de entre 30 y 50 kilómetros por encima de la superficie, dijo en un comunicado la Academia de Ciencias de Rusia. El estallido liberó una energía de varios kilotones sobre la región de Cheliábinsk, dijo la academia.

Con esto en mente,pense en varias cosas:
 
-DEEP IMPACT: Pelicula medocre pero profetica, en donde en ese entonces un presidente negro en la casa blanca informaba que un meteoro caeria en la tierra...ah, ahora tenemos a Obama, pero aun asi, coincidencia es coincidencia.
 
-YIPI KA YEI: Apenas vi la noticia, dije: -¿donde esta Bruce Willis?, miercoles, esta estrenando DIE HARD 5 , la cual dicen que es medio hueso,pero la trama es en Rusia, ¿coincidencia?.


 además AJ AFleck esta recogiendo premios por Argo y ocupado con Jennifer Garner ( no lo podemos culpar).


-CULPAS : ¿alguein sabia que esto venia hasta aca?, ¿alguein advirtio a los rusos?, ya lo dijo Billy Bob , el cielo es demasiado grande y no se puede registrar, pero se me erizan los vellos de los brazos al pensar que el viernes era quincena y salia de una dura semana de trabajo y pudo haber caido el meteoro en Colombia y nadie aviso, no hubiera podido retirar ni leer el final de DANZA DE DRAGONES...


ESTAREMOS ATENTOS.

No hay comentarios: