miércoles, 20 de febrero de 2013

No sabes nada,Jon Nieve.

UPDATE: El trailer completo subtitulado de la tercera temporada.



Por fin acabe DANZA DE DRAGONES y mis amigos,que pedazo de libro, llegue a la ultima pagina con dolor, sabiendo que THE WINDS OF WINTER saldria hasta el proximo año y me quede con cientos de preguntas y rezando para que la salud de Martin le de para terminar la saga.




Por la mitad de la lectura, por fin termine de ver la segunda temporada de la serie de JUEGO DE TRONOS , derritiendome en los ultimos dos episodios, en especial BLACKWATER, escrito por el propio Martin y dirigido por ese maestro de la camara que es Neil Marshall ( ¿como no hablamos mas de CENTURION?). El capitulo fue escogido como el mejor capitulo del año , y la verdad no tiene competencia, la tensión es cortante, el talento que suda Peter Dinklage es enorme, la pelea, los dialogos, oh por dios...



Por el lado de Daenerys las cosas son agridulces, ya que al entrar a la torre, ella tiene visiones de pasado, presente y futuro, y si bien, sale excelente en la serie, se comen muchisimas partes , lo cual es entendible, ya que todo lo que ve Daenerys muestran SPOILERS de toda la saga , sobre porque se llama CANCION DE HIELO Y FUEGO, sale el mismisimo Rhaegar y lo que le pasara a un pobre Stark en un futuro no muy lejano...


Se vien la tercera temporada, la cual tendra capitulos mas largos segun Dan Weiss, uno de sus Showrunner: Así que, para toda esa gente que pedía un episodio extra, ahí está – dice Weiss. – Solo que lo hemos cortado en pequeños pedazos.



Eso si, no esperemos que todo TORMENTA DE ESPADAS  este en esta temporada, porque parece que lo van a poner en esta y la próxima temporada, lo cual es de agradecer ya que lo que viene es grande, muy grande, pero yo que se, tal y como dice ygritte: No sabes nada Jon Nieve.

Ah, solo espero que tengan la decencia de mostrar un poco mas los huargos y que la boda roja, sea BIEN roja.


No hay comentarios: