sábado, 16 de marzo de 2013

Mi vida sin mi...

Preciosa pelicula, en la cual una mujer intrepretada por la siempre preciosa Sara Polley, planea su vida,a partir de un diagnostico de muerte.


Ahora volvamos a el blog, mas ala de películas que nos hacen llorar y sentir que estamos en esos dias del mes, ubiquemonos en nuestro querido Real Madrid y la situación de Iker Casillas.

Ante todo, aca somos fanaticos del portero español, y por eso le hemos hecho un par de post en su honor,  mejores tapadas de Casillas, pero también somos fanaticos de Mourinho y sobre todo, del REAL MADRID.

Hace un tiempo se estaba hablando sobre un monton de tensiones entre el portero y el entrenador, que si, que no, que sos muy estricto, que te falta mas disciplina pero hey, campeones de liga con record de puntos pues todo olvidado, pero empezó esta nueva temporada y oh dios mio, empezamos terriblemente mal, perdiendo partidos increíbles  perdiendo de visitantes, de locales, con jugadores muy por abajo del nivel y todas als miradas sobre el técnico portugues,entonces empezamos a escuchar: ¿ lio de camerino?,parecia que si.

1. INTOCABLE: Casillas es el mejor del mundo y el se lo cree, y bien por el, pero...¿no puede mejorar mas?, claro que si, el chico es un gran atajador y líder  pero le cuestan los balones por arriba y asi se come un huevo de goles, pero como es un ídolo español, todo se le pasa, pero no con Joe...


2. ESPECIAL ONE: Mourinho es un gran técnico  capaz de ver cosas que nadie mas ve, saca lo mejor de cada jugador , descubre nuevos talentos ( yo no sabia de Di Maria antes de que el lo pidiera) y pide cada vez un poco mas de sus jugadores, en especial de sus estrellas ( Drogba,Lampard, Sneijder  CR 7 ) y también de sus porteros. ¿acaso bajo su mando no conocimos a Pter Cech?, ademas lo hizo coronarse como el mejor portero del mundo, y después tomo a Julio Cesar recién llegado del Chievo e hizo que el brasileño diera lo mejor de el mismo, a sangre, literalmente, ya que incluso cuando el portero carioca se estrello en su ferrari y estaba algo tocado, lo puso en el 11 titular contra el Chelsea . Asi es Joe, y asi lo queremos.


¿ porque habria de ser distinto con Casillas?

Entre toma y dame, lo sento y puso el suplente Adan , el cual no dio la talla del puesto, y despues de una lesión de mano de casillas, hizo que el real trajera  aun portero de nivel para el puesto y se trajo a Diego Lopez, un tipo que ha defendido arcos importantes como el del Villareal y si bien, no esta en el top 10 de porteros que yo hubiera elejido, el chico ha cumplido, en especial contra el Manchester United, y si bien, se come unos goles que Casillas saca con facilidad, el nivel del equipo ha mejorado considerablemente.



¿ coincidencia?

No lo se, solo espero que apse lo que pase, sea lo mejor para el equpi, por encima del ego de cualquiera, de Iker o de Joe.

Solo debe existir LA CASA BLANCA.

HALA MADRID

No hay comentarios: