domingo, 21 de julio de 2013

¿Por qué soy Friki? segunda parte

TE ODIO SIDESHOW, TE DETESTO...

Yo tengo un par de figuras, pero este vicio es terrible, créanme, uno tiene una figura y de repente aparece la hermana de la misma, y despues aparece esta en version especial y aun par de meses aparece otra versión y sigue y sigue...y aca aparecen los amigos de Sideshow, que por unos precios de tipo X-BOX ONE, te muestran figuras que solo estaban en cabezas geek.¿no me crees?


¿eres de los que piensas que Ultron es uno de los tres grandes enemigos de los Vengadores?






¿recuerdas esta escena?



Mi precccciosssssooooo...







Yo también era de los que esperaba mucho más de DON´T BE AFRAID OF THE DARK, pero esto me hace querer ver nuevamente la película.


Para que los odien un poco más dense una vuelta por su página oficial http://www.sideshowtoy.com/?ref=HZ_home

No hay comentarios: