lunes, 15 de julio de 2013

Buffy... Más allá de la séptima!!!

Después de que se termino la séptima temporada y Buffy se quedaba viendo el horizonte, con todo el mundo a su espera y una mirada de esperanza, mis días no fueron iguales, y aunque tuviera a Angel (con Cordelia, mamasita) intentando salvarnos de ese Buffet de abogados, no era lo mismo, y eso que incluyeron a Spike y Faith.

Pero llego el dia, en que Dark Horse Comics, convencía a Joss Whedon de continuar la historia en comic, y Dios mio, ha sido un viaje glorioso. Buffy y su ejercito de cazadoras tienen el globo revisado, operando en escuadrones e intentando llevar el bien, al tiempo que aparece un ser llamado Twilight que intenta cargarse a nuestra rubia favorita de Sunnydale. Lo mejor es que aparecen todos, desde mi preciosa Dawn a un Xander que hace de Nick Fury...
La historia fluye perfecta, y además de Whedon , esta el talento de Vaughan, Loeb, entre otros, aunque el arte de Jeanty deja que desear, pero bueno, no todo puede ser perfecto. Ah, las portadas de Jo Chen son PRECIOSAS.

Pero de lejos, lo mejor es el número 20 en que Buffy sueña todo en estilo animado, calcado del intento de serie que lastimosamente no se dio y del cual solo se vierón esos gloriosos tres minutos. Ahí esta la historia al completo, desde ver a la chica Summers quejarse con un dragón por no poder ir a la fiesta hasta la Cordelia mas bitch.

Este es EL número... Precioso... Gran historia!!!
Buffy the Vampire Slayer: Season Eight #20 
Aca hay una pequeña galería del inmenso J.Scott Campbell, que lastimosamente no se prodiga en más trabajos, pero su Buffy es espectacular.
 ¿Vale la pena hacerse al comic? Totalmente, además en Panamericana tienen los 5 primeros tomos abarcando más de 25 números a precios realmente accesibles.
Tabula Rasa Buffy the Vampire Slayer gif Pictures, Images and Photos
Bueno, y con este post termino de hablar sobre Buffy, con dolor, ya que me quedo sobrando material como el merchandising pero después de ver varias figuras, opte obviar ese tema por el bienestar de mi bolsillo y mi integridad geek. Ahora, a buscar los últimos capítulos del comic...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿En cual Panamericana los vio?

Anónimo dijo...

RENFIELD:

En la de TITAN se encuentran casi todos, en la de Chapinero, y en la de Ibague los vi todos junticos.