sábado, 12 de octubre de 2013

Estamos en el mundial,juemadre.

Corea -Japon 2.002, Alemania 2.006 y Sudafrica 2.010.

Juan Pablo Angel, Ivan Ramiro Cordoba, Choronta Restrepo, Miguel Calero ( que este en la selección del cielo) Dayro Moreno, Giovanny Hernandez, Alex Viveros, Hamilton Ricard, Bonilla, Frankie Oviedo, Jairo Castillo, Oscar Cordoba, Wason Renteria....ellos y muchos mas lo intentarón, pero siempre nos quedamos haciendo cuentas de utima hora, dependiendo de resultados de otros y que Argentina no se dejara ganar en el ultimo partido por Uruguay, pero nunca llegábamos e incluso ellos tenían que ver el mundial desde la casa, hasta que llego Pokemon, digo, Pekerman.

10 cosas que nos dejo esta clasificación:

1. A nosotros como Colombianos no nos gustan las cosas fáciles, no, nos gusta todo sufrido.¿un primer tiempo en Barranquilla perdiendo 3-0?, ni el hijo del mas positivo de los Chilenos con la mas negativa de los Colombianos lo hubiera dicho.A los Colombianos nos gusta dejar todo para lo ultimo.


2. El nivel del equipo ha desmejorado un poco, pero ese chicharrón es de Pekerman, dejemoslo que cobre la plata que le corresponde por clasificarnos que no debe ser poca, que Bavaria le mande unos petacos a la casa y empiece a sacar listas.
De vestido de paño en Barranquilla.

3.Todos son inmensos , pero James...Oh por dios, no te merecemos, el Mónaco es poca cosa para ti, de no se r por ti, hoy estaríamos celebrando clasificación pero sin haber empatado  ayer.


4. Stefan Medina...pues Pekerman sabe mas que nosotros, pero chico, no entres a Twitter estos dias, ¿bueno?.

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

5. La camisa amarilla de la selección para el mundial no aguanta, asi la tenga Eliana Franco.

Enlace permanente de imagen incrustada
Bueno,a  Eliana si.

6. Falcao debería estar en un equipo grande...soy solo yo, o ¿ era mas Killer el tigre del Atletico?, eso de ver la champoions por televisión debe ser muy berraco.
Gran partido

7.Christian Zapata, defensor titular del A.C Milan, que juega Calcio, Copa Italia y Champions debe ser titular.Lo siento Luis Amaranto Perea.


8.Dios es sabio, sabiendo que es lunes festivo y que íbamos a clasificar, mando la quincena para el martes, para que el miercoles aun tuviéramos plata en el bolsillo. Si te endeudaste , culpa tuya.


9.Alexis Sanchez es la versión del jugador de F.C Barcelona: Un gran talento y a la vez, una perra llorona.


Se vio esta escena 77 veces.

10. Miercoles, otra vez a gastarnos un huevo de plata llenando el album Panini, sufriendo por defensores Croatas, estadios que  nunca veremos y el escudo de Argentina.

El gasto mas grande este Diciembre.

No hay comentarios: