martes, 8 de octubre de 2013

¿Yukio?

Al ver el tráiler de Wolverine, me encontraba con una chica joven, de cabello rojo, espada mas grande que su brazo y llena de actitud, y de repente me dicen...¿Yukio?.

A ver, hasta donde tenia entendido Yukio era una asesina
 ninja, cazadora de asesinos de La Mano, que de vez en cuando llamaba a Wolverine cuando las cosas se le salían de las manos y terminaban desayunando

 alta, cabello corto, enfundada en cuero negro y con un escote que haría las envidias de las chicas de Sport Illustrated, y en la película no la encuentro...
 
 
 


Y LO AGRADEZCO.


De vez en cuando, las películas de comic tratan un personaje de una manera distinta, y se agradece, como en este caso, que sacan a un personaje que hace de sombra de Wolverine, amiga de Mariko con dulzura y actitud. ¿sobrepasa a la del comic?, de lejos, y se agradece una y mil veces,( cosa que no hizo Mariko ni su estupido enamorado Legolas, ni Viper, oh por dios Viper) .Por mi parte, me encantaría volverla a ver en un futuro cercano, con su cabello rojo, comentarios rápidos y mordaces y un rostro salido de Gantz.


¿ mucho pedir una figura de Neca?, de Hot Toys no, gracias, low geek Budget.

Esta es la única figura de Yukio


pero del señor si se dignan en sacar cosas asi...

1 comentario:

Sir Laguna dijo...

Cuando vi a Yukio en el trailer por primera vez pegué el grito en el cielo, y me odio por admitirlo, pero es que me pareció feísima.

Tras ver el film terminé amándola.