domingo, 27 de octubre de 2013

Maldito titan

Odio engancharme a una serie anime, en serio. Se empieza a sufrir por cada capitulo, por buscar cada cosa relacionada, por crear teorías de lo que puede pasar o vendrá, de buscar la versión original, de no dejar de tararear los openings, y años después de haber sido destrozado por esa obra de arte llamada FULL METAL ALCHEMIST , me jure que no iba a volver a dejarme enganchar por ninguna otra serie.

Pero llego esto...


A ver, abogando a mi defensa:



-Un mundo steampunk ( adoro el steampunk, ¿quien no?) muy bien armado

-Animación de punta ,producción del estudio I.G.
Archivo:Rivaille ocupando equipo de movimientos..gif

- Una intro que no dejaba a un fanático del anime con oportunidad de escapar , maldita canción la tuve meses en la cabeza

-Una historia que atrapa desde los primeros 5 minutos

-Unos enemigos duros,despiadados y sin concesiones ( si, como Uribe), aunque estos hacen que la humanidad muestre tambien lo peor de si misma: corrupción, miedo,desinterés ( si, como nosotros con Uribe y Santos).

Attack on Titan - Mikasa Look
-Soy una cortadora de carne...


Resumiendo, la serie se ubica en un mundo en donde la humanidad se ha escondido en ciudades resguardadas por murallas ya que una raza de titanes estuvieron a punto de acabar con los humanos,aunque ya los humanos se acostumbraron a vivir asi, escondidos hasta que un día parece el mas grande titan de todos y abre una brecha en la ciudad y ZAZ. Gritos, gente corriendo, sangre y sangre...acá seguimos a Ere Jaeger, quien tiene solo una cosa en mente , acabar con los titanes a cualquier costo.


Voy en el capitulo 17 y voy a un ritmo lento, se que ya no hay vuelta atras, pero me niego a leer el manga y lo juro por Tezuka, que no me dejare llevar por un frenesi geek y comprare las preciosas figuras que estan en el mercado.




Yo lo veo por aca, acompañenme en mi dolor:

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Actualmente tambien estyo muy aficionado a ella, voy en el episodio 20 y amo a Mikasa Ackerman y quiero esas figuras.

Ole, ese gif no esta como un poquito spoiler?

Anónimo dijo...

RNFIELD:
Toda la razón laguna...