domingo, 8 de diciembre de 2013

Feliz navidad y feliz año 2.014.

Mis a,igos, una mala noticia, Santa murio en las manos de Lobo.






Bueno,9 pequeños deseos para esta navidad y este año que viene.

1. Es difícil saber que comic elegir a final de año, en cual gastarte una plata gansa, pero hay que ver lo que me divertí leyendo el primer volumen de Hawkeye, pero este era el préstamo de un amigo, pero con sorpresa me encuentro que Amazon esta vendiendo una edición con el primer año de esta maravillosa serie.
COMIC A COMPRAR.




2.Si el emperador Palpatine volviera a la vida y se presentara al senado intergalactico, ¿ganaria?, pues claro que si, porque muchos dirian: -no hay rebeldes en la galaxia, se puede viajar tranquilo.


Eso sin importarles que la esposa sea socia de ese desfalco de dinero del bolsillo de los colombianos llamado Saludcoop, del robo de la zona franca de los hijos, de haberse hecho un Uberrimo de donde no se podia por sus alcances presidenciales , pero bueno, yo voy a votar en blanco, ¿ y tu?.

No a un senado Uribizado.

3. Ya lo dije, SHERLOCK es la serie que dios debe ver en sus tiempo libre. es duro saber que aun falta tiempo para la tercera temporada, y dios mio, porque vi esto:

SherlockFigure3

4. La FIFA es un establecimiento corrupto ,arcaico ,sobrevalorado y sucio, solamente hay que ver lo que sufren para seleccionar un balon de oro cuando su presidente hace publico su favoritismo por un candidato.El dia de hoy, cuadrarón a Uruguay, 5 equipo seleccionado por suramerica para ser cabeza de serie...¿en serio?, por ganarle a Jordania?, por dios, Jordania no tenia ninguna opción de entrar a el mundial, y como el peor clasificado de esta área queda por encima de Chile y Ecuador?, solo espero que este mundial sea limpio y claro, que no se vean favoritismos.







5. Hace tiempo pedimos que saliera Ana Wills en SOHO y gracias a dios, salio, pero también queríamos a Laura Perico y aun nada, además si pudiera salir Carmen Villalobos seria la locura.




6. Este año Joe Hill saco una nueva novela, y veamos...el autor de HORNS ( pelicula para el 2.014) escribiendo sobre vampiros...OMG. Que llegue rápido la versión en español.


y Norma editorial informa que saldrá la versión en español de CABINETE DE CURIOSIDADES, el cual de seguro se encontrara en la Libreria Nacional y en la Lerner, a las cuales felicito por traer un montón de comics , y por favor, no dejen de hacerlo.


7.Soy fanatico de Christopher Nolan, y me encanta lo que hizo despues de cada pelicula de Batman, como THE PRESTIGE, ORIGIN, y ahora...INTERSTELLAR,segun wiki:

Una exploración de las teorías de campos de gravedad del fisico Kip Thorne, agujeros de gusano y varias hipótesis que Albert Einstein nunca fue capaz de demostrar.

No hay mas información , pero ¿ se necesita?


8. Que en la feria del libro, se pueda conseguir el Beowulf de David Rubin.




9.Soy fanatico del Real Madrid y del Arsenal y si bien, los chicos han hecho una buena temporada, los dos necesitan un robabalones, un cazador en el mediocampo que se encargue del trabajo sucio. Desde la salida de Song el Arsenal no lo tiene, y desde la salida de...OMG, lo del Real es mas preocupante, ya que Sami no es un recuperador neto. Ojala GUNDOGAN llegue a la casa blanca.


FELIZ NAVIDAD A TODOS,ESPERO QUE SE HAYAN PORTADO BIEN.


No hay comentarios: